El clip, que es protagonizado por los actores Adam Brody y Adam Scott, coloca los chats grupales de la plataforma como la alternativa ideal para organizar estas reuniones con éxito y lograr que todos tus invitados asistan.
Al organizar reuniones para festejar el cumpleaños de algún ser querido existe el gran reto de lograr que todos los invitados asistan. Y es que si el hecho de reunirse con un familiares o amigos en fechas x ya es complicado por factores como falta de tiempo o problemas de coordinación, hacerlo posible en este tipo de ocasiones puede significar un logro.
En ese sentido, WhatsApp ha lanzado una campaña que usa esta realidad y coloca a sus chats grupales como la herramienta ideal para lograr que no solo salga bien tu fiesta, sino que nadie falte, ya que sus funciones como encuestas, eventos, mensajes pineados y llamadas grupales pueden garantizar una mejor organización.
La propuesta, incluye un clip protagonizado por los actores Adam Brody y Adam Scott, quienes aparecen llegando a una fiesta. Sin embargo, lo peculiar es que mientras a uno lo recibió un grupo grande de personas en un evento bien organizado, al otro no le fue tan bien: la fiesta fue más pequeña y con menos asistentes.
LEE TAMBIÉN
Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats
Campaña en un momento clave
La acción se presenta en un momento clave, ya que en Estados Unidos (donde fue lanzada) la aplicación cuenta con alrededor de 3 mil millones de usuarios, pero existe bastante desconocimiento respecto a lo útil que puede resultar, según indica Odior.
Con esta campaña, la plataforma utiliza un problema bastante frecuente – al organizar fiestas – para conectar con el espectador mientras, simultáneamente, revela cuán efectivas pueden ser sus funciones para la óptima realización de estas reuniones.
Fuente: Adweek