miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

PRAGMA PRESENTA SUS PIEZAS PARA CANNES LIONS 2016

9 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más

Como en todos los años, las agencias de publicidad alistan sus más creativas campañas que hayan logrado tener buenos resultados para presentarlos en el festival de creatividad más importante del mundo, Cannes Lions.&nbsp,

En el último año, la agencia Pragma ha realizado importantes trabajos que han dado buenos resultados a los clientes y que han sido premiados en importantes festivales como: El Ojo de Iberoamérica, FIAP, Effie y en el recién estrenado Premio Ideas, el cual busca reconocer lo mejor de la publicidad peruana.&nbsp,

Para Cannes Lions 2016, Mar Frutos, DGC de Pragma, comentó que presentarán dos campañas: “Nos gusta el Arte”, realizada para el Museo de Arte de Lima- MALI e &nbsp,“Instantes” para Telefónica del Perú.&nbsp,“En este último estuvimos entre las agencias más premiadas y fuimos la mejor independiente. Sin embargo, a Cannes Lions estamos yendo con dos piezas. Como independientes es un gran esfuerzo participar”, dijo Mar Frutos.&nbsp,

En la campaña “Nos gusta el arte” se desarrolló paneles interactivos y se colocó obras de arte del MALI en el Parque de la Exposición, las personas se acercaban a observar las piezas y luego recibían una entrada al Museo con el mensaje: ¿Ves cómo te gusta el arte?

Mientras que &nbsp,la pieza “Instantes” reunió a siete fotógrafos que revelaban que los instantes más significativos en la vida de ellos no fueron registrados a través de una fotografía. La campaña tiene como idea principal “Las mejores fotografías son las que nunca se hicieron”.&nbsp,

“Ambas propuestas parten de una idea sencilla con una estética cuidada y las dos han dado muy buenos resultados. Esto último es algo importante ya que en Cannes no solo se premia creatividad, los trabajos tienen que ir avalados con resultados. Nuestro objetivo final no está tanto en los premios como en el hecho de exigirnos más y poner nuestro trabajo a competir con lo mejor de la publicidad mundial”, agrega la DGC de Pragma.&nbsp,

DGC DE PRAGMA JURADO EN EL SOL

El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, anunció los jurados para todas las categorías de la competencia. Representado al Perú estará Mar Frutos, DGC de Pragma, quien será parte del jurado en la categoría Diarios y Revistas +Exterior. “Me hace mucha ilusión ser jurado de El Sol. Cuando el Festival contactó conmigo me hizo muy feliz, El Sol forma parte de mi vida como creativa. Siempre ha sido un referente y un espejo en el que mirarse. Todo lo que se premia tiene mucho nivel”, comentó Mar Frutos.&nbsp,

“Como jurado es una oportunidad única para ver lo que se hace en Latinoamérica, ponerme al día de todo lo que se está haciendo en España y poder escuchar la opinión de tanta gente talentosa con la que voy a compartir mesa, sin duda es un honor. Me siento muy orgullosa de representar al Perú, en el país se están haciendo trabajos extraordinarios”, finalizó Mar.

&quot,&quot,

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.