domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Ponme a Prueba”, la campaña de AVON para destacar sus productos más valorados

2 años ago
en Campañas
“Ponme a Prueba”, la campaña de AVON para destacar sus productos más valorados
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el objetivo de construir credibilidad en términos de rendimiento y resultados, la marca cosmética se compromete a demostrar su capacidad para ofrecer productos excepcionales de gran calidad en su campaña «Ponme a Prueba»

AVON, una empresa con una trayectoria de 137 años, se propone enamorar a través de sus productos y la calidad de estos. ¿Cómo? Esta vez a través de su nueva campaña “Ponme a Prueba: Enamórate de nuestros productos”. Su objetivo es motivar a las personas a probar sus cosméticos más icónicos y, de esta manera, comprobar que la calidad es real.

“Ponme a Prueba” involucró a influencers y creadores de contenido en una velada especial. Se dio a conocer la campaña e invitó a los conocedores en el tema para verificar la calidad de sus productos. Además, se contó con maquilladores que explicaban sus beneficios. Una velada memorable.

“Ponme a Prueba”, la campaña de AVON para destacar sus productos más valorados
Foto tomada con el Motorola Edge 20 Lite

El objetivo de la campaña es construir credibilidad en términos de rendimiento y resultados. La marca se compromete a demostrar su capacidad para ofrecer productos excepcionales. Destacando la importancia de desarrollar diferenciadores sólidos que generen emociones positivas. Por ejemplo, la sorpresa y la confianza, para obtener los mejores resultados.

LEETAMBIÉN

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Cargar más
AVON
Foto tomada con el Motorola Edge 20 Lite

“Ponme a Prueba”, la campaña de Avon

En relación con esto, Juan Tamayo, gerente de Comunicaciones de AVON, comenta: «El objetivo de esta campaña es potenciar nuestros productos y demostrar la calidad, tecnología y vanguardia de estos. Queremos generar confianza y demostrar que somos una marca que cumple con altos estándares de excelencia».

Los testimonios y las reseñas son fundamentales en la campaña «Ponme a Prueba». Debido a que reflejan la calidad y el rendimiento comprobado de los productos de AVON. Durante todas las etapas, se dará un enfoque especial a la recopilación de estas experiencias auténticas.

El propósito de AVON es potenciar la belleza de todos aquellos que deseen hacerlo. ¿Cómo? Respondiendo a diversas necesidades como el cuidado de la piel, la expresión a través del maquillaje o el uso de fragancias con significado. Como ejemplo, la marca ha invertido en un Centro de Innovación de última generación en San Pablo (Brasil). Este está integrado en el Centro de Innovación de Natura, uno de los parques tecnológicos más grandes y avanzados de América Latina. Además, cuenta con las mejores tecnologías para ofrecer productos para el cuidado de la piel. Por ejemplo, el Protinol, formulado para ayudar a restaurar 7 años de colágeno perdido en solo 7 días, activando el colágeno. Esta tecnología ha sido desarrollada y patentada por la empresa, y ha sido galardonada con el premio Plata EDISON, que reconoce la innovación en nuevos productos y servicios esenciales.

AVON
Foto tomada con el Motorola Edge 20 Lite
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.