martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Podrás resistirte a esta salsa? Rebeca presenta nuevo spot para Uchucuta

9 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

No sabe duda que la gastronomía peruana está dando la hora en mundo y que nuestros insumos son los más solicitados por los comensales nacionales y extranjeros. Por ello, Alacena presentó un portafolio de salsas de ají y rocotos peruanos.

Alacena, perteneciente a Alicorp lanzó el spot de su salsa de rocoto ‘Uchucuta’ que estuvo a cargo de la agencia Young & Rubicam y que estuvo realizada por Rebeca bajo la dirección de Manuel Oxenford. El trabajo en el audio estuvo a cargo de Zumba mientras que la postproducción la desarrolló High End.

Esta pieza nos muestra la crema picante peruana en su máximo esplendor, observamos cómo esta salsa de rocoto cautiva a sus comensales y realza la gastronomía nacional a través de sus platos y productos oriundos del país. ¡Es imposible resistirse!

Ficha técnica:

LEETAMBIÉN

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

“Huesos”, la campaña de Movistar que concientiza sobre el impacto de las redes en la salud física y mental

Cargar más

Cliente: Alicorp

Producto: Alacena Uchucuta

Agencia: Young & Rubicam

Directores Creativos Generales: Christian Sanchez Mac Donald – Fernando Iyo

Redactor Creativo: Carlos Tapia

Director de Arte: Carlos Fernandez

Directora de Cuentas: Gigi Sara

Supervisora de Cuentas: Anne Achata

Productora Agencia: Leoni Lizarzaburu Gambetta

Productora: Rebeca

Director: Manuel Oxenford

Productor Ejecutivo: Alejandro Noriega

Supervisora de Producción: Iris Otero

Asistente de Producción: Pamela Delgado

Director de Fotografía: Miguel Valencia

Directora de Arte: Alexandra Sánchez Díaz

Producción de Arte: Emilia Albarran Ruiz

Jefe de Producción: Mirella Delgado – Dorothy Pita Oh Margot

Asistentes de Producción: Gabo Albujar Pereira – Jose Luis Olazo

Utileros: Mimo Santana – Antonio Vera

Food Styling: Lesly Guerovich Abadia

Maquillaje: Nery Rombell

Vestuario: Claudia Mansilla Martinelli

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Campañas

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Actualidad

“Huesos”, la campaña de Movistar que concientiza sobre el impacto de las redes en la salud física y mental

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Cargar más
Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

by Rafael Calagua

El listado, elaborado por Mercer y el CFA Institute, evidencia que, pese a una ligera mejora en su puntaje, el...

Read moreDetails

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.