martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

PLAY Group se une a Voz Animal en su campaña de asociados

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

PLAY Group está asumiendo el 100% del costo de la Campaña Digital de la ONG como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial.

PLAY Group y Voz Animal vienen trabajando juntos desde los primeros días de noviembre,  tiempo en el que la agencia digital consideró propicio trabajar de la mano con Voz Animal, para apoyar a los perritos del albergue. 

Voz animal cuenta con un programa de socios llamado “La Manada de Voz Animal”, una gran iniciativa que consiste en lograr que cada vez seamos más humanos ayudando y dándoles una vida mejor a todos aquellos que no tienen voz. Por medio del débito automático los nuevos socios pueden acceder a pack en los cuales, dependiendo el monto al que se afilien, ayudan de una forma u otra a los animalitos del albergue. 

La agencia trabajó el concepto #LlévalosEnElCorazón, además de una microsegmentación para amantes de los animales, la implementación de chatbots de respuesta inmediata y una campaña de tráfico y cliente potencial en Facebook e Instagram. De esta forma se aligeró el trabajo de los voluntarios de la asociación, al mismo tiempo que se encontraban nuevos donadores. 

LEETAMBIÉN

«Ni siquiera WhatsApp»: la campaña global de privacidad más ambiciosa de la app

Día Internacional de la Higiene Menstrual: 81% de los escolares varones cree que la menstruación es una enfermedad

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Cargar más

La alianza continuará durante el 2021, ya que forma parte de las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de PLAY Group. Cabe precisar que el gasto de la inversión en plataforma y el equipo que se ha asignado para el proyecto corre al 100% por PLAY Group. El pasado 4 de diciembre, con el fin de conocer el albergue y pasar el día apoyando a los perritos que se encuentran en el albergue, un grupo de colaboradores de PLAY Group visitaron Voz Animal.

“Este año nuestro equipo de marketing tenía como objetivo seleccionar ONGs, ya que nos parecía fundamental que la agencia tenga un rol activo en la sociedad ayudando a las personas y a los animales. En esta ocasión hemos seleccionado a Voz Animal para trabajar con ellos una campaña digital donde estamos apoyando con fondos de nuestra agencia y recursos de la empresa a fin de darle voz en el mundo digital a estos peludos que no la tienen” comenta Luis Rojas, CEO de PLAY Group.

Para más información sobre cómo apoyar a Voz Animal y formar parte de los socios al débito automático, principal forma de financiamiento de la asociación, haz clic aquí

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

«Ni siquiera WhatsApp»: la campaña global de privacidad más ambiciosa de la app

Screenshot
Campañas

Día Internacional de la Higiene Menstrual: 81% de los escolares varones cree que la menstruación es una enfermedad

Actualidad

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Cargar más
Actualidad

BTS Hot Brew: línea de bebidas de la banda de K-pop entra al mercado peruano

by Yulissa Castro

El producto, que incluye 4 variedades, está disponible desde este martes en una conocida tienda de conveniencia. La cadena de...

Read moreDetails

Nike y LEGO revelan su nueva línea de zapatillas

«Ni siquiera WhatsApp»: la campaña global de privacidad más ambiciosa de la app

Burnout: 1 de cada 6 trabajadores peruanos lo experimenta

Leer podría ser mucho más entretenido gracias a esta iniciativa de Snapchat 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.