martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Placas Responsables”: la campaña que promueve la adopción responsable de mascotas y lucha contra el abandono

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Aproximadamente 3 de cada 10 animales regalados en Navidad terminan en las calles. Por ello, BanBif y Mike al Rescate, te invitan a participar en esta campaña #AdopciónResponsable y elegir a una mascota por motivos correctos.

Actualmente existen más de 6 millones de mascotas en las calles y, aproximadamente, 3 de cada 10 animales regalados en Navidad terminan en cualquier avenida, según la Asociación Animalista Libera y la Fundación Franz Weber. Estas cifras nos hacen meditar sobre esta problemática que se vive día a día y las marcas no son la excepción, una de ellas es BanBif, quien es consciente de esto y ha lanzado la Campaña ¨Placas Responsables¨, junto a la organización Mike al Rescate, con la finalidad de promover la adopción responsable de mascotas, brindarles un ambiente de protección y cuidado y seguir luchando contra el abandono.

#AdopciónResponsable para que puedas elegir a una mascota por los motivos correctos

Está demostrado que muchos perros que son comprados o adoptados para ser un regalo, terminan en estado de abandono. Por eso, es importante concientizar a los usuarios en estas fechas de Navidad para que no compren, regalen o adopten por los motivos incorrectos pues es una decisión que se debe de tomar a conciencia y con mucha responsabilidad.

En ese sentido, BanBif y Mike al Rescate invitan a participar en esta campaña navideña de #AdopciónResponsable para que puedas elegir a una mascota por los motivos correctos. Por ello, convocan a seguirlos en redes sociales, específicamente las cuentas de Instagram de @banbifperu y @mikealrescate para enterarse sobre temas de adopción.

LEETAMBIÉN

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Cargar más

El primer banco Petfriendly del Perú

BanBif es el primer banco Petfriendly del Perú y, en los últimos años, ha venido desarrollando proyectos de responsabilidad social que incentivan al aprendizaje de medidas sostenibles y responsables dentro del país. Muchas de ellas con la organización Mike al Rescate orientadas a facilitar y fomentar el rescate, adopción y bienestar de perritos abandonados.

Asimismo, la asociación Mike Al Rescate, es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es trabajar por el bienestar de animales abandonados y desarrollar iniciativas que buscan reducir la sobrepoblación animal que existe en el país. En esta ocasión Banbif, junto Mike al Rescate y la Agencia Humans, se crearon un mensaje para mostrar las razones por las que no se debería adoptar un perro en Navidad.

En mayo 2021, BanBif impulsó la Campaña Gratuita de Esterilización “Yo salvo Vidas” con el fin de reducir la sobrepoblación y abandono de animales en las calles, así como protegerlos de enfermedades. Esta iniciativa benefició a 120 perros y gatos de familias de bajos recursos, de albergues y animales de la calle.

Es importante resaltar el compromiso de BanBif por el bienestar de las mascotas, así como incentivar adopciones, por ello, desde hace tres años BanBif viene realizando la iniciativa “Pet Friendly”, que permite el ingreso de personas con sus mascotas en todas sus oficinas bancarias a nivel nacional. Conoce su protocolo de visitas con mascotas ingresando a: https://www.banbif.com.pe/pet-friendly

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Campañas

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.