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Home Publicidad Campañas

“Placas Responsables”: la campaña que promueve la adopción responsable de mascotas y lucha contra el abandono

4 años ago
en Campañas
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Aproximadamente 3 de cada 10 animales regalados en Navidad terminan en las calles. Por ello, BanBif y Mike al Rescate, te invitan a participar en esta campaña #AdopciónResponsable y elegir a una mascota por motivos correctos.

Actualmente existen más de 6 millones de mascotas en las calles y, aproximadamente, 3 de cada 10 animales regalados en Navidad terminan en cualquier avenida, según la Asociación Animalista Libera y la Fundación Franz Weber. Estas cifras nos hacen meditar sobre esta problemática que se vive día a día y las marcas no son la excepción, una de ellas es BanBif, quien es consciente de esto y ha lanzado la Campaña ¨Placas Responsables¨, junto a la organización Mike al Rescate, con la finalidad de promover la adopción responsable de mascotas, brindarles un ambiente de protección y cuidado y seguir luchando contra el abandono.

#AdopciónResponsable para que puedas elegir a una mascota por los motivos correctos

Está demostrado que muchos perros que son comprados o adoptados para ser un regalo, terminan en estado de abandono. Por eso, es importante concientizar a los usuarios en estas fechas de Navidad para que no compren, regalen o adopten por los motivos incorrectos pues es una decisión que se debe de tomar a conciencia y con mucha responsabilidad.

En ese sentido, BanBif y Mike al Rescate invitan a participar en esta campaña navideña de #AdopciónResponsable para que puedas elegir a una mascota por los motivos correctos. Por ello, convocan a seguirlos en redes sociales, específicamente las cuentas de Instagram de @banbifperu y @mikealrescate para enterarse sobre temas de adopción.

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El primer banco Petfriendly del Perú

BanBif es el primer banco Petfriendly del Perú y, en los últimos años, ha venido desarrollando proyectos de responsabilidad social que incentivan al aprendizaje de medidas sostenibles y responsables dentro del país. Muchas de ellas con la organización Mike al Rescate orientadas a facilitar y fomentar el rescate, adopción y bienestar de perritos abandonados.

Asimismo, la asociación Mike Al Rescate, es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es trabajar por el bienestar de animales abandonados y desarrollar iniciativas que buscan reducir la sobrepoblación animal que existe en el país. En esta ocasión Banbif, junto Mike al Rescate y la Agencia Humans, se crearon un mensaje para mostrar las razones por las que no se debería adoptar un perro en Navidad.

En mayo 2021, BanBif impulsó la Campaña Gratuita de Esterilización “Yo salvo Vidas” con el fin de reducir la sobrepoblación y abandono de animales en las calles, así como protegerlos de enfermedades. Esta iniciativa benefició a 120 perros y gatos de familias de bajos recursos, de albergues y animales de la calle.

Es importante resaltar el compromiso de BanBif por el bienestar de las mascotas, así como incentivar adopciones, por ello, desde hace tres años BanBif viene realizando la iniciativa “Pet Friendly”, que permite el ingreso de personas con sus mascotas en todas sus oficinas bancarias a nivel nacional. Conoce su protocolo de visitas con mascotas ingresando a: https://www.banbif.com.pe/pet-friendly

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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