miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Placas Responsables”: la campaña que promueve la adopción responsable de mascotas y lucha contra el abandono

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Aproximadamente 3 de cada 10 animales regalados en Navidad terminan en las calles. Por ello, BanBif y Mike al Rescate, te invitan a participar en esta campaña #AdopciónResponsable y elegir a una mascota por motivos correctos.

Actualmente existen más de 6 millones de mascotas en las calles y, aproximadamente, 3 de cada 10 animales regalados en Navidad terminan en cualquier avenida, según la Asociación Animalista Libera y la Fundación Franz Weber. Estas cifras nos hacen meditar sobre esta problemática que se vive día a día y las marcas no son la excepción, una de ellas es BanBif, quien es consciente de esto y ha lanzado la Campaña ¨Placas Responsables¨, junto a la organización Mike al Rescate, con la finalidad de promover la adopción responsable de mascotas, brindarles un ambiente de protección y cuidado y seguir luchando contra el abandono.

#AdopciónResponsable para que puedas elegir a una mascota por los motivos correctos

Está demostrado que muchos perros que son comprados o adoptados para ser un regalo, terminan en estado de abandono. Por eso, es importante concientizar a los usuarios en estas fechas de Navidad para que no compren, regalen o adopten por los motivos incorrectos pues es una decisión que se debe de tomar a conciencia y con mucha responsabilidad.

En ese sentido, BanBif y Mike al Rescate invitan a participar en esta campaña navideña de #AdopciónResponsable para que puedas elegir a una mascota por los motivos correctos. Por ello, convocan a seguirlos en redes sociales, específicamente las cuentas de Instagram de @banbifperu y @mikealrescate para enterarse sobre temas de adopción.

LEETAMBIÉN

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Cargar más

El primer banco Petfriendly del Perú

BanBif es el primer banco Petfriendly del Perú y, en los últimos años, ha venido desarrollando proyectos de responsabilidad social que incentivan al aprendizaje de medidas sostenibles y responsables dentro del país. Muchas de ellas con la organización Mike al Rescate orientadas a facilitar y fomentar el rescate, adopción y bienestar de perritos abandonados.

Asimismo, la asociación Mike Al Rescate, es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es trabajar por el bienestar de animales abandonados y desarrollar iniciativas que buscan reducir la sobrepoblación animal que existe en el país. En esta ocasión Banbif, junto Mike al Rescate y la Agencia Humans, se crearon un mensaje para mostrar las razones por las que no se debería adoptar un perro en Navidad.

En mayo 2021, BanBif impulsó la Campaña Gratuita de Esterilización “Yo salvo Vidas” con el fin de reducir la sobrepoblación y abandono de animales en las calles, así como protegerlos de enfermedades. Esta iniciativa benefició a 120 perros y gatos de familias de bajos recursos, de albergues y animales de la calle.

Es importante resaltar el compromiso de BanBif por el bienestar de las mascotas, así como incentivar adopciones, por ello, desde hace tres años BanBif viene realizando la iniciativa “Pet Friendly”, que permite el ingreso de personas con sus mascotas en todas sus oficinas bancarias a nivel nacional. Conoce su protocolo de visitas con mascotas ingresando a: https://www.banbif.com.pe/pet-friendly

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Cargar más
Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

by Rafael Calagua

La marca suiza de relojes de lujo será patrocinador titular de la competición que se celebrará entre el 11 y...

Read moreDetails

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.