sábado, mayo 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Oncosalud lanzó la campaña “Sin Cigarro con Salud”

2 años ago
en Campañas
Sin Cigarro con Salud
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción creativa se ejecuta en medios de publicidad exterior, así como en plataformas digitales para concienciar  acerca de los peligros del uso de cigarrillos y vapeadores electrónicos.

Oncosalud, empresa líder en el tratamiento del cáncer, con más de 30 años salvando vidas, lanzó la campaña ‘Sin Cigarro con Salud” durante todo el mes de mayo, fecha en la que se conmemora el Día Mundial Sin Tabaco (31 de mayo). Con esta campaña se busca concientizar a la población, pero sobre todo generar un impacto en el público joven, acerca de los peligros del uso de cigarrillos y vapeadores electrónicos.

Sin Cigarro con Salud: las consecuencias del consumo cigarrillos y vapeadores

Es importante resaltar que el uso de cigarrillos y vapeadores pueden producir hasta 17 tipos de cáncer. Por esta razón, Oncosalud está comprometida con esta campaña al promover la vida saludable libre del tabaco y cuidar el bienestar de todos los peruanos.

En el contexto peruano, aunque se han visto progresos significativos sobre la disminución en el consumo de tabaco, aún hay cifras alarmantes. Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Comisión Nacional de Lucha Antitabáquica (COLAT), la prevalencia de fumadores en el Perú en el 2005 era de un poco más de 7 millones. En el 2020, esa cifra se redujo a 2.5 millones, según un estudio de Devida.

LEETAMBIÉN

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Cargar más

Aún así, aproximadamente 22 000 personas fallecen cada año por enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco. Entre ellas el cáncer, y aumenta el riesgo de desarrollar síntomas graves de COVID 19, alertó el Ministerio de Salud (Minsa).

¿Dónde se difunde esta campaña?

«Sin Cigarro con Salud” contará con médicos especialistas de Oncosalud que informarán y brindarán recomendaciones a fin de crear conciencia sobre la importancia de desaparecer el cigarro y los vapeadores de las vidas.

Asimismo, las empresas de vía pública ALAC OOH, GPO Vallas, Brapex, Publicom, JMT Outdoors, se han sumado a la campaña donando espacios en Lima y provincias, sumando más de 18 pantallas digitales a través de las cuales capturamos la atención de los transeúntes para generar conciencia acerca de la importancia de la prevención.

Además, se han unido empresas con distintas acciones para juntos poder sensibilizar a la sociedad. De esta manera, hemos podido demostrar que es posible unificarnos para fomentar que más vidas dejen el cigarro. 

Para conocer más sobre «Sin Cigarro con Salud”, acceder a tips de prevención y conocer datos estadísticos sobre el cáncer en el Perú, Oncosalud invita al público en general a visitar la página www.oncosalud.pe o visitar las redes sociales oficiales en donde se irá publicando toda la información.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Campañas

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Campañas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.