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Home Publicidad Campañas

#NoCobraNada: La divertida campaña de Scotiabank con Edison Flores y Renato Tapia

7 años ago
en Campañas
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Scotiabank presentó su nueva campaña #NoCobraNada para su producto Cuenta Free.

Renato Tapia y Edison Flores protagonizan el nuevo spot de Scotiabank, “#NoCobraNada”, la reciente campaña del banco para su producto “Cuenta Free”, que cuenta con la pegagoza canción “Déjame vivir” de los recordados Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.

La campaña publicitaria desarrollada por Wunderman Phantasia nos muestra que la Cuenta Free, es la única sin comisiones, sin mantenimiento y sin límites en todo el Perú. Esta promesa se desarrolla a través de un divertido video producido por Cine 70 y Audiopost en el trabajo de sonido.

“La agencia había recibido el pedido de seguir posicionando la Cuenta Free con el apoyo de sus embajadores, Tapia y Flores. El mundial seguía en la cabeza de los peruanos, por lo que decidimos seguir apostando por tenerlos en una cancha de fútbol. Es así que con el apoyo de la canción de Juan Gabriel y Rocio Durcal creamos este spot, que a todos gustó desde que se contó la primera vez” , nos comentan los integrantes de la agencia.

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Por su parte Diego Sugai, Director Creativo de la cuenta nos comenta que “Después del éxito que tuvo nuestra primera campaña integrada, en esta segunda etapa decidimos seguir apostando por el humor, apoyado por esta canción que nos permitió empalmar los beneficios claros y directos que tiene esta cuenta. Fue un día largo de grabación, pero el compromiso de todo el equipo de CINE 70 liderado por “Vampi” y Giselle nos permitió registrar el mayor contenido posible para la campaña. Además, parte importante del pedido era comunicar que la Cuenta Free tenía un nuevo diferencial, el de poder retirar dinero en más de 44 mil cajeros de la red Scotiabank en el extranjero, por lo que también grabamos unos divertidos spots que pronto verán al aire”. 

Para más información de Cuenta Free, ingresa aquí: https://bit.ly/2KnTxdg

 

Ficha Técnica:

Cliente: Scotiabank Perú

Director de Marketing & CSR: Rafael Delgado Aparicio

Director de Marketing Consumer: Carlos Peñaranda

Gerente de Publicidad: Marinés Olcese

Gerente de Marketing Experience: Anna Portocarrero

Especialista de Marketing: Fabiola Abusada

Especialista de Marketing Digital: Arleny Kamt

Analista de Marketing Experience: Cynthia Ramírez

Agencia: Wunderman Phantasia

VP Creativo: Jose Aburto

Director General Creativo: Bruno Reggiardo

Head of Art: Augusto Landauro

Director Creativo: Diego Sugai

Director de Arte: Diego Izquierdo

Equipo Creativo: Diego Figueroa / Beto Carreño / Germán Gonzales /

Diana Flores / Hugo Prieto / Miguel Ucañan

Retoque: Manuel Abad

Director General de Cuentas: Carlos Bernal

Director Ejecutivo: Hamilton Peña

Directora de Cuentas: Ángela Alarcón

Ejecutivo de Cuentas Senior: Ernesto Vargas

Project Manager: Carmen Canales

Director Social Media: Pedro Tucto

Equipo Social Media: Ángel Larrea / Tetsumi Salazar / Carina  Suarez / Kevin Romero.

Enmanuel  Alfaro / Pierina Montoya / Karol Huerta

Director de Planning: Víctor Garzón

Equipo de Planning: Denisse Achata / Elena Fajardo

Director de Producción Audiovisual: Luis Grieve

Productor Ejecutivo: Alex Ríos

Casa Realizadora: Cine 70

Director: Michael Spitzer

Productora Ejecutiva: Giselle Bedon

Casa de Audio: AudioPost

Postproducción: Makako

Fotógrafo: Daniel Bengoa

 


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Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

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