Durante Rusia 2018, el crack brasileño fue tendencia en redes sociales por sus exageradas caídas en el campo.
Durante el Mundial Rusia 2018, que concluyó con la coronación de Francia, hubo jugadas que quedarán para la polémica como la falta del mexicano Miguel Layún al atacante brasileño Neymar Jr., quien se revolcó de dolor en el césped y que todos acusaron de exagerada.
La marca Gillete Brasil lanzó un spot, titulado “Um Novo Homem Todo Dia” (Un nuevo hombre todo el día), donde Neymar Jr. reconoce las exageradas simulaciones de dolor en las faltas durante el la Copa del Mundo Rusia 2018.
«Bloqueos con las botas en la pierna, rodillazos en la columna, pisotón en el pie. Puedes creer que yo exagero y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad, sufro dentro del campo. Ahora, tú no sabes lo que yo paso fuera de él», comenta el atacante brasileño en el video.
El spot, que busca limpiar la imagen de Neymar Jr., cuenta con más de un millón de vistas en Youtube y justifica su reacción durante el encuentro argumentando que el pisotón de Layún fue en su pie operado.
“Usted puede creer caigo demasiado, pero la verdad es que no caí. Yo me desmoroné. Y créame que eso duele mucho más que cualquier pisotón en un pie operado”, menciona Neymar Jr.
El spot, a cargo de la marca de productos de limpieza personal, finaliza con una reflexión del atacante brasileño, “Yo tardé en aceptar las críticas. Tardé en mirarme al espejo y transformarme en un nuevo hombre. Pero hoy estoy aquí, con la cara limpia y el pecho abierto. Yo caí. Pero sólo quien cae se puede levantar”.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: