jueves, octubre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

National Geographic se alía con Oppo para alertar sobre las especies en peligro de extinción

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía de smartphone aprovecha la iniciativa para demostrar la calidad de sus equipos y sus cámaras, con audiovisuales en pro del medio ambiente. Entérate de los detalles.

Proteger el medio ambiente y la fauna silvestre se ha convertido en una causa común entre las marcas, bajo este argumento se han aliado el fabricante de smartphones chino Oppo junto con el National Geographic para capturar la vida silvestre a través de los equipos de la marca tecnológica, con el objetivo inequívoco de concienciar sobre las especies en peligro de extinción.

La iniciativa se logró con la colaboración  de fotógrafos galardonados de National Geographic- Joel Sartore y Keith Ladzinski- quienes aprovecharon la cámara del OPPO Find X3 Pro, para lucir la calidad de sus tomas puesto que con este smartphone se han capturado todas las imágenes de la campaña, Oppo no solo busca mostrar la diversidad de la naturaleza, sino además el atractivo competitivo de sus equipos.

Como parte de este proyecto bautizado «Endangered Colour», la compañía china donará 500.000 dólares a la fundación National Geographic Society con el fin de apoyar sus esfuerzos que la organización lleva a cabo en pro de la conservación de la vida silvestre.

LEETAMBIÉN

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Cargar más

En este sentido, «Endangered Colour»,  desarrollada por Joel Sartore, muestra una serie de imágenes y piezas audiovisuales de un total de nueve especies diferentes en peligro de extinción, como es el caso del Tamarino León Dorado o el Panda Rojo, entre otros.
Así mismo, el proyecto se ha creado para que cada serie de esta iniciativa se centre en un color como el rojo, verde o azul, y así lograr poner el foco en la protección de estas especies. Por ejemplo, las tomas fotográficas destacan el brillante pelaje del panda rojo o la piel azul de la rana punta de flecha.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Campañas

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Campañas

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Campañas

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Cargar más
Marketing

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

by Ana Paula Castro

La campaña, desarrollada por la agencia China (parte de LLYC), utiliza una potente metáfora visual para defender la autenticidad y...

Read moreDetails

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Garnier Fructis

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Esta campaña desafía el matrimonio infantil con un poderoso mensaje de libertad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.