“MyMenú: tu menú, tu juego” es la nueva campaña de McDonald’s España que invita a los usuarios a personalizar, bautizar y compartir su menú favorito a través de su app, con premios y beneficios exclusivos.
¿Te imaginas poder ponerle nombre a un menú de McDonald’s, seleccionar los productos que lo integran, crear un avatar a tu gusto y compartirlo con otros usuarios? Esa propuesta ya es una realidad en McDonald’s España.
La cadena de restaurantes presenta ‘MyMenú’, una nueva acción que pone a los consumidores en el centro, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de sus productos favoritos a través de una experiencia completamente personalizada.
MyMenú: un menú a tu medida
Bajo el concepto “MyMenú: tu menú, tu juego”, la iniciativa estará disponible durante las próximas tres semanas de forma exclusiva en la app MyMcDonald’s. Semana a semana, las combinaciones más populares destacarán en un espacio especial dentro de la aplicación, el “Muro de la fama”.
Tras crear su menú, cada usuario recibirá una oferta personalizada en su perfil para poder consumirlo a un precio irresistible, reforzando así el valor de la app como plataforma de ventajas exclusivas y experiencias personalizadas.
Además, los participantes podrán compartir su creación con amigos y familiares para que también puedan disfrutarla. Por otro lado, los autores de los menús que acumulen más canjes cada semana serán premiados con un muñeco 3D personalizado.
El valor de la personalización
A través de esta propuesta, McDonald ‘s continúa explorando nuevas formas de vincularse con sus clientes, apostando por la personalización, la participación activa y la generación de comunidad dentro de su entorno digital.
La acción consolida a MyMcDonald’s como el eje central de la experiencia digital de la marca, un espacio donde convergen promociones, opciones personalizadas e interacción social para dar lugar a propuestas diferenciadas y relevantes.
La creatividad de la campaña está a cargo de TBWA/España y contará con difusión en televisión, vídeo online, publicidad exterior, medios digitales, redes sociales y puntos de venta.










