domingo, septiembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

3 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el nombre de «Delicioso, solo toma un momento», la marca presenta una campaña OOH que emplea tecnología de actualización en tiempo real para transformar un ajetreado viaje en auto en la mejor oportunidad para disfrutar la comida del fast food.

Una de las cosas más pesadas de conducir es el hecho de enfrentarse a la congestión vehicular. En ese sentido, McDonald’s ha desarrollado una acción en Nueva Zelanda, que aunque no logre cambiar esa realidad, convierte un pesado viaje en un premio a los estragos de conducir en hora punta.

Desarrollada por DDB Aotearoa y Macca’s New Zealand, se trata de una campaña de publicidad exterior basada en una serie de paneles que ofrecen 2 puntuales alternativas: manejar 30 minutos a tu destino o preferir ir a un local del fast food a disfrutar la comida de su menú.

Macca's NZ lanza una nueva y atractiva campaña de publicidad exterior en tiempo real a través de DDB Aotearoa

¿Qué relevancia tiene el empleo de data de la API?

LEETAMBIÉN

Esta  campaña producida por Ogilvy demuestra que “tener huevos” también es defender lo correcto

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Nike reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Cargar más

Los paneles no solo muestran información obtenida de google maps, sino que también consideran consideran el tiempo de espera en el Auto-Servicio de Macca’s más cercano al lugar donde están ubicados.

“30 min to Muriwai. 32 min with a McMuffin” (A 30 minutos de Muriwai. 32 min con un McMuffin), dicen los anuncios. Una irresistible propuesta que funciona gracias información obtenida de Google Maps y de la API (Aplicación de la plataforma de autopedidos) que se actualiza en vivo para captar a quienes manejan en los horarios pico del tráfico y tienen hambre.

LEE TAMBIÉN

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Leigh Benvie, directora de marca y medios de Macca’s, afirmó para Ibblonline: «La marca Macca’s se fortalece cuando se presenta de forma muy cercana. El tráfico nunca es agradable, pero con Macca’s en mente, podría ser un poco más agradable».

La campaña, titulada “Yum Only Takes a Moment” («Delicioso, solo toma un momento»), además de destacar por su innovador enfoque ha sido acreedora de premios. Y es que el equipo de DDB Creative obtuvo una plata en los premios LUMO Pixel Awards (concurso que premia la creatividad en el ámbito publicitario) de 2024.

Fuente: Ibbonline

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Esta  campaña producida por Ogilvy demuestra que “tener huevos” también es defender lo correcto

Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Campañas

Nike reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Cargar más
Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

by Eileen Fribourg

La publicidad mostraba una representación creada con inteligencia artificial de Luigi Mangione, procesado en EE.UU., y fue eliminada de inmediato...

Read moreDetails

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.