viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

1 día ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta gráfica es para comunicar que desde ahora también aceptará bicicletas y scooters en su McAuto.

Automac es el formato de atención al cliente del fast food que permite a los consumidores comprar desde la comodidad de sus autos. Sin embargo, esta propuesta de McDonald’s ahora también atenderá a quienes usan otro tipo de transporte.

Y es que la cadena de restaurantes ha desarrollado en España una campaña para dar a conocer que también aceptará a quienes se dirijan a su McAuto a bordo de bicicletas y scooters.

La acción, que se compone de una serie de fotografías, muestra a personas mordiendo sus características bolsas para llevar. Asimismo, las piezas vienen acompañadas de frases que indican que este otro grupo de consumidores también podrá disfrutar de sus productos.

LEETAMBIÉN

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

Esta campaña por el Día de la Familia está dando que hablar en España

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

Cargar más

Cabe resaltar que la iniciativa surge como respuesta al cambio que ha sufrido la movilidad en los últimos años (aumento en uso de vehículos privados) y demuestra la capacidad de McAuto para adaptarse a este cambio.

LEE TAMBIÉN

McDonald’s Perú lleva ahorrando más de 400 mil litros de agua gracias a su Proyecto Natal

Para este lanzamiento, la agencia TBWA presentó una propuesta visual que representó gráficamente el ‘problema’ de cómo transportar pedidos en este tipo de vehículo, y que se concretó en una serie de fotografías realizadas por Alberto Escudero.

Con esta acción, McDonald’s no solo gana un mayor público – que antes sólo se limitaba a las personas con auto – en este formato, sino que evidencia capacidad de innovar y responder a los nuevos hábitos de movilidad con una campaña creativa e inclusiva.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

Campañas

Esta campaña por el Día de la Familia está dando que hablar en España

Campañas

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

Campañas

KitKat recompensa a quienes reduzcan el tiempo de uso de sus smartphones

Cargar más
Actualidad

Cómo las aerolíneas convirtieron el cobro de equipaje en una fuente de ingresos

by Guillermo Gamboa

Hubo un tiempo en que facturar el equipaje, elegir el asiento y disfrutar de comidas a bordo eran servicios incluidos...

Read moreDetails

Britney Spears está de vuelta: la cantante ha lanzado una colección con Balenciaga

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

“Tu bar, tus momentos”: Coca-Cola apuesta por la hostelería con un anuncio que celebra los encuentros

Real Madrid presenta su nueva camiseta: características, cuánto cuesta y dónde conseguirla

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.