La propuesta gráfica es para comunicar que desde ahora también aceptará bicicletas y scooters en su McAuto.
Automac es el formato de atención al cliente del fast food que permite a los consumidores comprar desde la comodidad de sus autos. Sin embargo, esta propuesta de McDonald’s ahora también atenderá a quienes usan otro tipo de transporte.
Y es que la cadena de restaurantes ha desarrollado en España una campaña para dar a conocer que también aceptará a quienes se dirijan a su McAuto a bordo de bicicletas y scooters.

La acción, que se compone de una serie de fotografías, muestra a personas mordiendo sus características bolsas para llevar. Asimismo, las piezas vienen acompañadas de frases que indican que este otro grupo de consumidores también podrá disfrutar de sus productos.
Cabe resaltar que la iniciativa surge como respuesta al cambio que ha sufrido la movilidad en los últimos años (aumento en uso de vehículos privados) y demuestra la capacidad de McAuto para adaptarse a este cambio.
LEE TAMBIÉN
McDonald’s Perú lleva ahorrando más de 400 mil litros de agua gracias a su Proyecto Natal
Para este lanzamiento, la agencia TBWA presentó una propuesta visual que representó gráficamente el ‘problema’ de cómo transportar pedidos en este tipo de vehículo, y que se concretó en una serie de fotografías realizadas por Alberto Escudero.
Con esta acción, McDonald’s no solo gana un mayor público – que antes sólo se limitaba a las personas con auto – en este formato, sino que evidencia capacidad de innovar y responder a los nuevos hábitos de movilidad con una campaña creativa e inclusiva.
