A través de esta propuesta para redes sociales buscan generar conciencia entre los jóvenes para poder atacar esta problemática. Entérate de los detalles aquí.
La marca colombiana, Pony Malta, se hace eco de una lamentable realidad en el país sudamericano, el cual se posiciona en el cuarto lugar del mundo con mayor índice de ciberacoso. De esta forma contribuye a la lucha contra esta realidad, es por ello que la empresa ha decidido, de la mano de las agencias LOLA MullenLowe y MullenLowe SSP, dar voz a los usuarios que han sufrido esto en carne propia a través del freestyle.
Entre los artistas y personalidades que participan en esta campaña se encuentran Yartzi, Marithea y el subcampeón mundial de Red Bull Batalla de los Gallos Valles-T quienes acompañan a Pony Malta en esta iniciativa que tiene como objetivo responder a los mensajes de odio a ritmo de música urbana.
El mensaje de esta pieza musical también la podrán reproducir los usuarios en la plataforma de Spotify. La campaña se estrenó el 26 de marzo, a través de un live en YouTube y contó con retransmisión por Twitch, Twitter y Facebook. En este, los artistas que participaron en la iniciativa respondieron en tiempo real a diferentes comentarios sobre el ciberacoso que sufren algunos jóvenes en medios digitales.
“Desde Pony Malta hemos venido trabajando por desarrollar estrategias llamativas y confiables para que los niños, niñas y adolescentes se sientan seguros de contar sus experiencias con el bullying”, señala Juan Alonso Torres, Director del portafolio de marcas no alcohólicas de Bavaria.