jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

3 horas ago
en Actualidad, Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Humane Canada y Toronto Humane Society lanzaron una campaña OOH que ironiza con el disco Man’s Best Friend. La iniciativa consiguió que perros en adopción encabezaran listas de éxitos y encontraran nuevos hogares.

El lanzamiento del nuevo disco de Sabrina Carpenter, Man’s Best Friend, no solo generó entusiasmo entre sus seguidores, sino también un inesperado movimiento desde el sector social. Aprovechando la coyuntura, Humane Canada y Toronto Humane Society, en colaboración con la agencia creativa Sid Lee, decidieron darle un giro creativo al título del álbum para visibilizar una causa urgente: la adopción de perros en situación de abandono.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Humane Canada (@humanecanada)

La estrategia, bautizada como «Man’s True Best Friend«, buscó contraponer la narrativa del álbum con una campaña de impacto urbano y digital que colocó a los animales como protagonistas. De esta manera, los perros en adopción no solo aparecieron en vallas publicitarias, sino que incluso encabezaron listas de adopción y consiguieron un nuevo hogar.

«Man’s True Best Friend»: una respuesta creativa y provocadora

La activación se desplegó principalmente en Toronto, donde la organización instaló un enorme anuncio en Dundas Square, justo frente a la imagen oficial de Sabrina Carpenter que promocionaba el disco. Asimismo, se puede obtener más información sobre la historia de cada perro a través del código QR que aparece en las demás vallas publicitarias.

LEETAMBIÉN

“Escondite digital”: campaña promueve el uso consciente de los smartphones entre adolescentes

Premio Ideas: festival de la industria creativa peruana volverá a llamarse APAP

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

Cargar más

«Esta es una gran oportunidad para conectar con los canadienses, celebrar el vínculo entre humanos y animales e inspirar la adopción, especialmente ahora, cuando los refugios de animales de todo el país están llenos y necesitan ayuda urgentemente», afirma Tara Hellewell, directora de participación nacional de Humane Canada.

“Man’s True Best Friend” es un juego de palabras que apela a una verdad universal: los perros han sido, por décadas, reconocidos como los compañeros más leales del ser humano. Con este recurso, la organización tomó el título del álbum como punto de partida para su storytelling, logrando ironizar con la propuesta de Carpenter y, al mismo tiempo, mantener un tono empático.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SID LEE (@sidlee_official)

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

“Escondite digital”: campaña promueve el uso consciente de los smartphones entre adolescentes

Actualidad

Premio Ideas: festival de la industria creativa peruana volverá a llamarse APAP

Actualidad

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

Campañas

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Cargar más
Marketing

La BMW del papa León XIV: de regalo en el Vaticano a pieza solidaria en subasta

by Ana Paula Castro

El pontífice recibió una BMW R18 blanca de los motociclistas de Cristo, “Jesus Bikers, en la Plaza de San Pedro....

Read moreDetails

“Escondite digital”: campaña promueve el uso consciente de los smartphones entre adolescentes

Premio Ideas: festival de la industria creativa peruana volverá a llamarse APAP

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.