sábado, diciembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

2 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca ucayalina y el emblemático grupo amazónico presentan una colección de bombones inspirados en las canciones de Los Mirlos, una propuesta que une sabor, música y cultura en una misma experiencia.

Los Mirlos, el icónico grupo de cumbia amazónica con más de 50 años de trayectoria, lanzaron junto a Ukaw Chocolate, la reconocida marca ucayalina de cacao fino y sostenible, una colaboración que transforma sus canciones en una experiencia sensorial única.

En ese sentido, la propuesta, bautizada como “bombones amazónicos y psicodélicos”, permite que cada bocado se acompañe de un QR de Spotify, para que el público disfrute la melodía mientras degusta el chocolate.

Celebrando la identidad amazónica

La colección incluye 16 bombones en ocho combinaciones inspiradas en canciones míticas de Los Mirlos:

LEETAMBIÉN

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Cargar más
  • Dark 70% con La danza de Los Mirlos
  • Mango y Maracuyá 45% con Eres mentirosa
  • Sal de Maras y nibs de cacao 60% con El poder verde
  • Camu Camu 35% con Un traguito de Ayahuasca
  • Café tostado 60% con Amor tierno amor
  • Piña Golden y Coco 70% con El milagro verde
  • Naranja y nuez de cashew 45% con Fiesta brava
  • Leche 45% cacao con El escape
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chocolatería Fina Amazónica (@ukaw.chocolate)

Asimismo, los bombones están disponibles en todas las sedes de Ukaw Chocolate y en su página web, www.ukawchocolate.com. Además, la marca también planea su internacionalización a través de tiendas duty free en el aeropuerto Jorge Chávez y su presentación oficial en el Salón du Chocolat de París, uno de los eventos chocolateros más importantes del mundo.

Jorge Rodríguez, fundador de Los Mirlos, destacó: “Estamos felices de seguir promoviendo la identidad de la selva peruana a través de esta dulce colaboración. Cada bocado evoca la alegría y el ritmo contagioso de nuestra cumbia amazónica.”

Por su parte, Guillermo Herrera, gerente comercial de Ukaw Chocolate, señaló: “Es importante fomentar un comercio sostenible y lograr que cada producto sea un orgullo nacional lleno de identidad.”

Igualmente, Gianina Flores, gerente general, agregó: “Con este producto Ukaw está preparado para realizar cosas grandes que sigan poniendo en la cima a Ucayali, nuestra tierra natal.”

Finalmente, Jean Pierre Olivera, jefe de comunicaciones, resumió el espíritu de la campaña: “Nació con la idea de revalorar la cultura amazónica y ofrecer una mirada diferente de nuestro día a día como peruanos, combinando música y cacao para nuevas experiencias sensoriales.”

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Campañas

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Campañas

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Campañas

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.