La campaña del grupo L’Oréal tiene como objetivo que las personas se vuelvan a cuidar
La pandemia por el coronavirus ha generado que muchas empresas de diferentes rubros hayan detenido sus actividades. Sin embargo, poco a poco las compañías se están reactivando y le dan la bienvenida a esta ‘nueva normalidad’ con creativas campañas. Así lo hizo L’Oréal en su reciente iniciativa.
La marca, junto a Garnier, Maybelline y Essie presentaron la campaña «La belleza de volver», la cual fue desarrollada por Publicis Group en España. El objetivo principal del Grupo L’Oréal es ayudar a que todas las personas nos volvamos a cuidar y es por ello que ofrece un 30% de descuento en todos sus productos.
Asimismo, busca dar un impulso a las perfumerías, las cuales tiene las puertas abiertas para todo el público, con el fin de que puedan recuperarse lo antes posible de estos meses en los que han permanecido cerradas.
«Hay belleza en volver a tu tienda habitual, en volver a darte esos caprichos de belleza. Por eso tus marcas de belleza favoritas te ayudamos con un 30% de descuento. Disfruta la belleza de volver», se puede oír en la campaña de L’Oréal.
Sin duda, el Grupo L’Oréal, junto a Garnier, Maybelline y Essie se suman a la numerosa cantidad de marcas que están tomando acción, luego de que poco a poco todos se están adaptando la ‘nueva normalidad’ que todo el mundo vive, luego de la propagación del Covid-19. El objetivo de las numerosas campañas de las empresas es reactivarse de la mejor manera, luego de que su economía se viera golpeada.
Para obtener mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial regístrate en el webinar que brindará la Directora Liliana Alvarado este jueves 23 a las 5 de la tarde. Ingresa aquí: