lunes, noviembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

L’Oréal presenta su nueva campaña «La belleza de volver»

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña del grupo L’Oréal tiene como objetivo que las personas se vuelvan a cuidar

La pandemia por el coronavirus ha generado que muchas empresas de diferentes rubros hayan detenido sus actividades. Sin embargo, poco a poco las compañías se están reactivando y le dan la bienvenida a esta ‘nueva normalidad’ con creativas campañas. Así lo hizo L’Oréal en su reciente iniciativa.

La marca, junto a Garnier, Maybelline y Essie presentaron la campaña «La belleza de volver», la cual fue desarrollada por Publicis Group en España. El objetivo principal del Grupo L’Oréal es ayudar a que todas las personas nos volvamos a cuidar y es por ello que ofrece un 30% de descuento en todos sus productos.

LEETAMBIÉN

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Cargar más

Asimismo, busca dar un impulso a las perfumerías, las cuales tiene las puertas abiertas para todo el público, con el fin de que puedan recuperarse lo antes posible de estos meses en los que han permanecido cerradas.

«Hay belleza en volver a tu tienda habitual, en volver a darte esos caprichos de belleza. Por eso tus marcas de belleza favoritas te ayudamos con un 30% de descuento. Disfruta la belleza de volver», se puede oír en la campaña de L’Oréal. 

Sin duda, el Grupo L’Oréal, junto a Garnier, Maybelline y Essie se suman a la numerosa cantidad de marcas que están tomando acción, luego de que poco a poco todos se están adaptando la ‘nueva normalidad’ que todo el mundo vive, luego de la propagación del Covid-19. El objetivo de las numerosas campañas de las empresas es reactivarse de la mejor manera, luego de que su economía se viera golpeada.


Para obtener mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial regístrate en el webinar que brindará la Directora Liliana Alvarado este jueves 23 a las 5 de la tarde. Ingresa aquí:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Campañas

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Campañas

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

by Rafael Calagua

El spot publicitario “Seguí soñando”, realizado por la agencia newcycle, muestra una partida del juego de cartas más popular del...

Read moreDetails

Rhode celebra el cumpleaños de Hailey Bieber con nuevo Lip Case con tecnología MagSafe

Stanley se adentra en el mundo fitness con el lanzamiento de su vaso shaker

Dove convierte el cuidado diario en un acto de empoderamiento en su nueva campaña

tottus

Tottus a S/1, volvió la campaña que impulsa el ahorro de las familias peruanas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.