miércoles, diciembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

2 horas ago
en Campañas, Lifestyle, Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A puertas del verano, ISDIN activa la campaña para dar a conocer Fusion Water Magic, la línea de fotoprotectores que ofrece soluciones para cada necesidad: para el día a día, con un toque de color, efecto iluminador o ideal para deporte, todo en una fórmula ultraligera.

ISDIN pone foco en reforzar el uso de fotoprotector como parte de la rutina diaria, un mensaje que aborda la importancia del autocuidado en la temporada más esperada por muchos. Para lograrlo, la marca viene lanzando experiencias educativas y una serie de pop-ups en puntos clave, acercando la protección solar a contextos reales de uso.

Este despliegue no solo busca presencia, sino también generar conversación y aprendizaje, poniendo sobre la mesa la importancia de proteger la piel todos los días, incluso fuera de la playa.

Un Fusion Water Magic para cada momento

La línea Fusion Water Magic es la más sólida de ISDIN y uno de sus principales best sellers. Su propuesta se basa en ofrecer un fotoprotector Oil Control para cada ocasión, manteniendo una textura ultraligera, de rápida absorción y pensada para el uso diario.

LEETAMBIÉN

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

¿Un perro qué habla? Así una ONG destaca lo que significa para las mascotas el tiempo con sus dueños

Cargar más
  • Fusion Water Magic: ideal para el día a día, es un fotoprotector facial con textura acuosa que se funde con la piel sin dejar sensación grasosa. Ofrece alta protección SPF 50+ frente a rayos UVA y UVB, hidrata gracias al ácido hialurónico y aporta acción antioxidante. Es apto para todo tipo de piel, incluso sensible y deja un acabado sedoso y mate.
  • Fusion Water Magic Color: pensado para quienes buscan protección solar y cobertura natural en un solo paso. Ofrece SPF 50 y un acabado uniforme, manteniendo la ligereza característica de la línea. Hidrata, protege y está disponible en distintos tonos: Light, Medium y Bronze para adaptarse a diferentes pieles.
  • Fusion Water Magic Glow: una opción para quienes buscan un acabado luminoso y natural. Aporta protección solar mientras realza el brillo de la piel y prolonga el bronceado. Su textura ligera lo hace ideal para el uso diario, además de proteger frente a la luz azul.
  • Fusion Water Magic by Alcaraz: diseñado para deporte y contextos de alta exigencia, es un fotoprotector facial SPF 50 co-creado con Carlos Alcaraz. Resiste al sudor, se absorbe de inmediato y ofrece protección frente al estrés térmico del deporte, con un efecto refrescante y sin sensación grasosa.

ISDIN en modo verano

El 13 y 14 de noviembre, la marca dió inicio a su campaña de verano con ISDIN Magic Club, un evento que reunió a influencers, dermatólogos y consumidores para marcar el arranque de la temporada. La iniciativa buscó conectar a la marca con su audiencia desde la experiencia y la educación.

La experiencia combinó activaciones, espacios de interacción y acciones orientadas a la educación del consumidor de la mano de expertos, además de pop ups en puntos clave de la ruta al sur como KM40, Punta Mar y el Boulevard de Asia, poniendo en foco el uso diario del fotoprotector.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @isdinperu

Experiencia, fidelización y rutina diaria

Como parte de su estrategia de vínculo con el consumidor, ISDIN refuerza su programa de fidelización LOVE ISDIN, que permite acumular puntos escaneando el QR de cualquier producto de la marca y canjearlos por experiencias. Una propuesta que conecta el uso diario del fotoprotector con beneficios reales y una relación más cercana con la marca.

ISDIN busca que los consumidores puedan acceder a la experiencia ISDIN MAGIC CLUB y vivan la magia del verano tal y como se realizó en el momento del lanzamiento de campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @isdinperu

*Contenido Patrocinado*

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Campañas

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

Branding

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Campañas

¿Un perro qué habla? Así una ONG destaca lo que significa para las mascotas el tiempo con sus dueños

Campañas

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Cargar más
Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

by Yulissa Castro

El programa de suscripción gratuita ofrecerá puntos a sus clientes por cada compra, los cuales podrán ser canjeados por descuentos...

Read moreDetails

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.