La marca acaba de presentar su campaña PlayListerine, con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de un adecuado cuidado bucal.
Listerine, en colaboración con la agencia creativa Ogilvy Madrid, ha lanzado su última campaña llamada «PlayListerine», con el objetivo de sensibilizar a las personas sobre la importancia del cuidado bucal adecuado.
Esta iniciativa se centra en crear una lista de reproducción de 3 minutos y 30 segundos en Spotify que sirve como banda sonora para guiar el proceso diario de cuidado bucal.
La música seleccionada acompaña a la marca Listerine, alentando a destinar 2 minutos al cepillado dental, 1 minuto al uso de hilo dental y 30 segundos al enjuague bucal con Listerine.
“Como marca, buscamos revolucionar la categoría bucodental a través de un concepto disruptivo que dure más allá de una campaña”; ha comentado Ángela Gómez Fernández, PlayListerine Campaign Manager de Kenvue, firma propietaria de Listerine, en un comunicado. “Nuestro propósito es concienciar al consumidor de la importancia de tener una boca saludable, siguiendo una sencilla rutina de 3 pasos”.
Por otro lado, María Herranz, Managing Director Advertising, Brand & Content de Ogilvy Madrid, señaló que: “No hay mejor manera para establecer una rutina que utilizando la música. Por eso pensamos en crear una playlist con canciones que duren exactamente lo que dura un correcto cuidado bucal con Listerine».
Además del video principal, disponible en su canal de YouTube y las redes sociales de Listerine, la estrategia incluye colaboraciones con influencers en plataformas digitales para ampliar su alcance.