El peculiar video muestra lo que el reconocido jugador de baloncesto haría si eventualmente se retirará del deporte.
Amazon lanzó hace unos días su nueva campaña global en la que busca promocionar su Prime Day (evento anual de compras). Y para ello no tuvo mejor idea que elegir como protagonista al jugador de baloncesto estadounidense, LeBron James.
La propuesta, que consta de un spot titulado “¿Qué sigue?”, muestra las facetas jamás pensadas del deportista, mientras que destacan que los objetos que emplea en esos roles los encuentra en la web de Amazon.
El clip, con 1 minuto de duración, inicia con James en una conferencia de prensa donde los periodistas empiezan a preguntarle sobre su retiro del basquetbol. Sin embargo, justo en el momento que se dispone a responder, aparece en su pantalla del celular un anuncio del Prime day.
Además, justo cuando internamente pieza en que es a lo que se podría dedicar, aparecen en escena imágenes de él intentando trabajar como chef – aparentemente en un restaurante de lujo -, cortando el cabello en una barbería (haciendo el mismo corte a todos los clientes) y hasta demostrando sus dotes en el canto.
LEE TAMBIÉN
Amazon convierte los artículos que usamos diariamente en piezas dignas del museo
Bajo la dirección de Wayne McClammy a través de Hungry Man, se trata de una campaña en la que el deportista no sólo actuó, sino que también fue parte del proceso creativo para que representara su personalidad.
Con esta acción, la compañía reafirma su compromiso con el baloncesto, deporte con el que cuenta con una histórica asociación de transmisión (11 años con la NBA y la WNBA).