miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Las marcas se alistan para el mundial Rusia 2018

7 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Estas son algunas de las marcas que vienen ofreciendo promociones, productos o servicios orientados al próximo mundial.

 

El mundial de fútbol Rusia 2018 está cada vez más cerca, razón por la que en nuestro país se vive una gran expectativa, luego de la tan ansiada clasificación de la blanquiroja.

Las marcas presentes en el mercado nacional no han sido ajenas a esta celebración y lo han demostrado lanzando diversas campañas en las que podremos ver promociones orientadas, por ejemplo,  a ganar viajes a Rusia.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más

A continuación te mostramos las principales marcas que vienen utilizando esta estrategia.

Tottus

La cadena de supermercados perteneciente al grupo Falabella viene promocionando sus productos bajo el lema “Mamá sabe”, en el que muestra a Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana; Maqui Bravo, madre de Christian Cueva; Nancy Cortijo, madre de Renato Tapia, y Marilú Blanco, madre de Miguel Araujo, como sus nuevas embajadoras de marca.

 

Scotiabank

Este banco ha apostado por apoyar a Edison Flores y Renato Tapia, seleccionados peruanos, así como también le da la posibilidad a sus clientes de viajar al país sede del mundial con tan solo abrir una cuenta free o realizar pagos con la tarjeta Scotiabank. Esta acción es parte de la campaña #ARusiaConTodoPagado.

 

Latina

Luego de la clasificación de la selección peruana al mundial de Rusia, este canal de televisión inició la campaña “#TodosLosDíaJuegaPerú”, orientada a alentar a los compatriotas a continuar con un buen comportamiento y mantener el buen humor tal como lo hicieron cada vez que la blanquiroja triunfaba. Además, cabe resaltar que todos los peruanos podrán ver este torneo por medio de este canal.

Ahora, la casa televisiva, está en busca de narradoras y comentaristas, mujeres, apasionadas por el fútbol que quieran ser parte de un nuevo proyecto dirigido por Latina.

Banco de Crédito del Perú (BCP)

Paolo Guerrero fue elegido para ser embajador de esta marca que viene dando que hablar bajo el hashtag “#ContigoCapitán”.

La empresa no solo viene lanzando vídeos protagonizados por Guerrero, si no también, desde el mes de mayo, emitirá tarjetas de crédito y débito con su rostro. Así mismo viene promocionando un paquete doble al mundial de Rusia y miles de premios más.

 


Plaza Vea

Recientemente la marca acaba de lanzar una campaña que llena de emoción a los fanáticos de la selección peruana. Se trata de #EntrenadorasDeLaVida, que, junto a las mamás de los seleccionados Jefferson Farfán, Christian Ramos y Aldo Corzo, buscan mostrar a las madres de familia como llevar a su hijo a un mundial.


Gloria

El Grupo Gloria también se une a la euforia del mundial con la acción “#VamosPorLaGloria”, en la que sortean 10 Paquetes dobles a Rusia, 50 TV de 55” o 500 Kits del Hincha.


BBVA

La forma como el BBVA Continental está apoyando a la selección no ha sido solo sorteando paquetes al mundial, sino que también ha lanzado “La Tarjeta del Hincha”, la cual se puede adquirir abriendo una cuenta de ahorros en cualquiera de sus sedes.

 

Cerveza Cristal

La empresa cervecera lanzó la campaña “El Rojo de Todos”, en donde busca encontrar un rojo único que represente a todos los peruanos en este mundial. Además, este rojo será incluido en el diseño de la tercera camiseta oficial de la Selección a cargo de Cristal.

Al mismo tiempo, enviará a Rusia a 11 hinchas que participen del sorteo juntando las chapas marcadas.

 

Caja Trujillo

La empresa tiene como embajador al seleccionado Christian Cueva, con quien vienen trabajando la campaña “Caja Trujillo, sponsor oficial de los emprendedores”. Al mismo tiempo se encuentra promocionando un sorteo en el que los premios serán un paquete doble a Rusia y un Smart Tv de 43”.

Visa

El socio oficial de servicios de pago de la FIFA también ofrece a sus usuarios la posibilidad de viajar al mundial de Rusia. Simplemente consumiendo con sus tarjetas de crédito o débito visa ya están participando del sorteo de los seis paquetes dobles.

P&G

La empresa multinacional de productos de consumo lanzó la campaña “#GraciasMamá”, la misma que tiene como imagen principal a Edison Flores junto a su madre.

La campaña promociona el sorteo para ganar un viaje para el cliente y su mamá con el destino que ella elija.

Estas fueron algunas de las marcas que apostaron por trabajar en estrategias de marketing dirigidas a un evento tan importante y esperado por todos los peruanos como lo es el mundial de fútbol Rusia 2018.

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.