jueves, diciembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

La última campaña de Lynx convierte el instinto más básico del hombre en una experiencia sensorial

7 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta acción, desarrollada como parte del lanzamiento de una nueva fragancia, utiliza paneles con tinta perfumada que muestran modelos en ropa interior.

Si hay algo a lo que la mayoría de marcas apuntan últimamente es a desarrollar acciones publicitarias que salgan de la burbuja. Y una que lo ha querido hacer de una forma bastante irreverente es Lynx.

La marca de desodorantes ha lanzado una singular campaña en la que lleva el testeo de productos al siguiente nivel, utilizando paneles con un aroma que solo se puede oler si estos se frotan.

Esta curiosa propuesta, desarrollada por LOLA MullenLowe, ha sido ideada como parte del lanzamiento de su nueva fragancia Lower Body Spray, diseñada para usarse en la zona íntima.

LEETAMBIÉN

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

¿Un perro qué habla? Así una ONG destaca lo que significa para las mascotas el tiempo con sus dueños

Cargar más

LEE TAMBIÉN

¿Desodorante para zonas íntimas? Lynx rompe los límites con su nueva propuesta para hombres

Otra peculiaridad de estas vallas radica en el hecho de que lucen modelos con ropa interior y que el aroma del nuevo producto de Lynx está justamente en la zona íntima. Un guiño a la tendencia de los hombres a rascarse esa parte del cuerpo.

¿Cómo lograron ese efecto?

Para lograr que estos anuncios tengan aroma emplearon la tecnología de microencapsulación, de modo que al frotar la impresión se libera la fragancia, convirtiendo una simple valla en una demostración instantánea del producto.

Al respecto, comentaron desde la cuenta de Instagram de la agencia: “Parecía la clásica publicidad de ropa interior… con un giro inesperado: al rascarte donde los hombres suelen hacerlo, olerás el producto real gracias a la tecnología de microencapsulación”.

Los carteles “Scratch & Sniff” (Rasca y huele), han sido colocados en algunas zonas de Londres y revistas de estilo de vida masculino. Una sugerente e innovadora acción que, sin duda, está causando el impacto deseado por la marca.


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Campañas

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

Campañas

¿Un perro qué habla? Así una ONG destaca lo que significa para las mascotas el tiempo con sus dueños

Campañas

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Cargar más
Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

by Yulissa Castro

El programa de suscripción gratuita ofrecerá puntos a sus clientes por cada compra, los cuales podrán ser canjeados por descuentos...

Read moreDetails

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.