domingo, junio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

La última campaña de Lynx convierte el instinto más básico del hombre en una experiencia sensorial

1 día ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta acción, desarrollada como parte del lanzamiento de una nueva fragancia, utiliza paneles con tinta perfumada que muestran modelos en ropa interior.

Si hay algo a lo que la mayoría de marcas apuntan últimamente es a desarrollar acciones publicitarias que salgan de la burbuja. Y una que lo ha querido hacer de una forma bastante irreverente es Lynx.

La marca de desodorantes ha lanzado una singular campaña en la que lleva el testeo de productos al siguiente nivel, utilizando paneles con un aroma que solo se puede oler si estos se frotan.

Esta curiosa propuesta, desarrollada por LOLA MullenLowe, ha sido ideada como parte del lanzamiento de su nueva fragancia Lower Body Spray, diseñada para usarse en la zona íntima.

LEETAMBIÉN

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Esta organización creó una marca ficticia de joyas para promover el reciclaje

Bioderma Sensibio H2O: 30 años del agua micelar que cambió las reglas del juego en el cuidado facial

Cargar más

LEE TAMBIÉN

¿Desodorante para zonas íntimas? Lynx rompe los límites con su nueva propuesta para hombres

Otra peculiaridad de estas vallas radica en el hecho de que lucen modelos con ropa interior y que el aroma del nuevo producto de Lynx está justamente en la zona íntima. Un guiño a la tendencia de los hombres a rascarse esa parte del cuerpo.

¿Cómo lograron ese efecto?

Para lograr que estos anuncios tengan aroma emplearon la tecnología de microencapsulación, de modo que al frotar la impresión se libera la fragancia, convirtiendo una simple valla en una demostración instantánea del producto.

Al respecto, comentaron desde la cuenta de Instagram de la agencia: “Parecía la clásica publicidad de ropa interior… con un giro inesperado: al rascarte donde los hombres suelen hacerlo, olerás el producto real gracias a la tecnología de microencapsulación”.

Los carteles “Scratch & Sniff” (Rasca y huele), han sido colocados en algunas zonas de Londres y revistas de estilo de vida masculino. Una sugerente e innovadora acción que, sin duda, está causando el impacto deseado por la marca.


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Campañas

Esta organización creó una marca ficticia de joyas para promover el reciclaje

Campañas

Bioderma Sensibio H2O: 30 años del agua micelar que cambió las reglas del juego en el cuidado facial

Campañas

“Vívelo, gózalo y siéntelo”, el lema de la última campaña de GENTS 

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.