Esta acción, desarrollada como parte del lanzamiento de una nueva fragancia, utiliza paneles con tinta perfumada que muestran modelos en ropa interior.
Si hay algo a lo que la mayoría de marcas apuntan últimamente es a desarrollar acciones publicitarias que salgan de la burbuja. Y una que lo ha querido hacer de una forma bastante irreverente es Lynx.
La marca de desodorantes ha lanzado una singular campaña en la que lleva el testeo de productos al siguiente nivel, utilizando paneles con un aroma que solo se puede oler si estos se frotan.
Esta curiosa propuesta, desarrollada por LOLA MullenLowe, ha sido ideada como parte del lanzamiento de su nueva fragancia Lower Body Spray, diseñada para usarse en la zona íntima.
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Otra peculiaridad de estas vallas radica en el hecho de que lucen modelos con ropa interior y que el aroma del nuevo producto de Lynx está justamente en la zona íntima. Un guiño a la tendencia de los hombres a rascarse esa parte del cuerpo.
¿Cómo lograron ese efecto?
Para lograr que estos anuncios tengan aroma emplearon la tecnología de microencapsulación, de modo que al frotar la impresión se libera la fragancia, convirtiendo una simple valla en una demostración instantánea del producto.
Al respecto, comentaron desde la cuenta de Instagram de la agencia: “Parecía la clásica publicidad de ropa interior… con un giro inesperado: al rascarte donde los hombres suelen hacerlo, olerás el producto real gracias a la tecnología de microencapsulación”.
Los carteles “Scratch & Sniff” (Rasca y huele), han sido colocados en algunas zonas de Londres y revistas de estilo de vida masculino. Una sugerente e innovadora acción que, sin duda, está causando el impacto deseado por la marca.
