Bajo el título “Short Moving Stories” (SMS), esta iniciativa incluye un audiovisual y 15 relatos en forma de mensajes de texto que cualquiera puede descargar desde su página web.
La nueva estrategia de Nokia pretende difundir de forma global a través de 15 relatos esperanzadores el propósito de la empresa, estos se encuentran en formato de mensaje de texto desde su página web para que cualquier usuario pueda descargarlo y compartirlo entre sus contactos. Para estos escritos la marca contó con la participación de varios poetas, entre ellos el autor britanico George The Poet.
La campaña lleva el título de “Short Moving Stories” (SMS), esta misma cuenta con un audiovisual protagonizado por el poeta George The Poet, donde el autor recita una pieza de su autoría que incluye frases como “estamos conectados por nuestros espíritus”, con el fin de promover un mensaje lleno de positividad en un contexto aún dominado por el confinamiento.
“Tras casi un año de aislamiento, algo que nos ha llamado la atención es el poder de las voces colectivas para difundir la positividad en tiempos de necesidad, algo que también está en el centro de nuestro negocio y que se relaciona con nuestras raíces finlandesas», asegura Stephen Taylor, Director de Marketing de Nokia Phones.
A su vez, la otrora compañía más importante en el mercado de celulares reconoce la importancia de difundir mensajes positivos y optimistas, por lo cual comparte una entrevista realizada al autor britanico donde este expresa que le transmite esta campaña.