El espacio más visitado del verano presenta unas sorpresas en la realidad virtual.
Sodimac Homecenter presentó hace unos días un singular video que da a conocer el verano como nunca lo habían visto los peruanos.
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Es así como se presenta una experiencia desde el punto de vista de un pasajero, en donde el espectador observa a la carretera con una serie de divertidos elementos inflables que harían la travesía mucho más atractiva para miles de peruanos. Y de esta manera, se representa en el video una realidad ficticia, para dar a conocer un camino que permite soñar en grande.
“El reto fue crear una publicidad que vaya en contra de la contaminación visual de la carretera en verano. Por un lado, debíamos hacer evidente que es posible hacer un marketing distinto para estar en la mente de las personas en el espacio más transitado del verano. Por otro, tratar de que la audiencia no solo reciba nuestros contenidos de una manera pasiva, sino que los pueda vivir teniendo una experiencia memorable” explico Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de la empresa.
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Los videos de #CarreteraSodimac reemplazan los paneles publicitarios ubicados a partir del kilómetro 66 de la Panamericana Sur, por productos de temporada a gran escala. Asimismo, se trata de una iniciativa que se viene amplificando en canales digitales de la marca y complementándose con acciones BTL en esa vía.
“Con esta acción queremos transmitir que cualquier espacio, como la carretera, puede renovarse con elementos de mejoramiento del hogar, y que más que un panel de verano, esta es una experiencia única de realidad virtual 360 en la que invitamos a soñar en grande” puntualizó Álvarez.
Para que la experiencia en la carretera Sodimac Homecenter sea más inmersiva, esta empresa envió un divertido pack a reconocidas instituciones, incluyendo a Mercado Negro, para que disfruten del video 360 con lentes VR cardboard y no se pierdan ningún atractivo del espacio más transitado del verano. Asimismo, en este pack se incluyó a un producto inflable para que se disfrute en el verano.
Kit Sodimac Homecenter
En esta campaña trabajaron McCann, PLAN.B y la casa de audio Sin Anestesia.
Ficha técnica:
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