La iniciativa, que tiene lugar en Canadá, se basa en obsequiar chocolates a los jóvenes que se comprometan realmente a dejar de usar tanto el móvil.
KitKat es una marca que siempre desarrolla campañas publicitarias enfocadas en llevar un estilo de vida relajado. Y en ese sentido es que acaba de lanzar una nueva y concientizadora iniciativa que no solo exhorta a “tomar un descanso” de las pantallas de los celulares – que muchas veces se usan más del tiempo debido – , sino que también brinda una recompensa por hacerlo.
Esta propuesta, que tiene lugar en Canadá, se basa en retar a la generación Z a reducir el tiempo de uso de sus smartphones. Además, por cada porcentaje de tiempo que dejen estos equipos, ganarán un dedo de una barra de KitKat.
¿Cuál es la mecánica?
Quienes deseen participar deberán postear una captura de pantalla que muestre una reducción del tiempo en pantalla en una historia de Instagram, etiquetando a @KitKatCanada y usando el hashtag #kkpromotion.
Otro dato relevante es el hecho de que solo los primeros 500 participantes obtendrán recompensas, lo que convierte esta acción en más que un simple reto: una mezcla de desafío y edición limitada.
LEE TAMBIÉN
De ‘Have a Break’ a ‘Phone Break’: KitKat te invita a desconectar en este nuevo anuncio
Además, de acuerdo a una encuesta reciente elaborada por la marca: el 95 % de los canadienses de esta generación usa sus teléfonos durante los descansos, lo que deja a muchos sintiéndose más agotados que renovados.
Con esta acción, KitKat no solo muestra una preocupación por el bienestar de la audiencia más jóven, sino que también continúa posicionándose como una marca que promueve disfrutar los descansos.