miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

KitKat recompensa a quienes reduzcan el tiempo de uso de sus smartphones

3 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa, que tiene lugar en Canadá, se basa en obsequiar chocolates a los jóvenes que se comprometan realmente a dejar de usar tanto el móvil.

KitKat es una marca que siempre desarrolla campañas publicitarias enfocadas en llevar un estilo de vida relajado. Y en ese sentido es que acaba de lanzar una nueva y concientizadora iniciativa que no solo exhorta a “tomar un descanso” de las pantallas de los celulares – que muchas veces se usan más del tiempo debido – , sino que también brinda una recompensa por hacerlo.

Esta propuesta, que tiene lugar en Canadá, se basa en retar a la generación Z a reducir el tiempo de uso de sus smartphones. Además, por cada porcentaje de tiempo que dejen estos equipos, ganarán un dedo de una barra de KitKat.  

¿Cuál es la mecánica?

LEETAMBIÉN

Brad Pitt y Taika Waititi reinventan el ritual del café en la nueva campaña global de De’Longhi

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

«He’s No Prince»: la campaña que rompe el mito del cuento de hadas para visibilizar la violencia doméstica

Cargar más

Quienes deseen participar deberán postear una captura de pantalla que muestre una reducción del tiempo en pantalla en una historia de Instagram, etiquetando a @KitKatCanada y usando el hashtag #kkpromotion.

Otro dato relevante es el hecho de que solo los primeros 500 participantes obtendrán recompensas, lo que convierte esta acción en más que un simple reto: una mezcla de desafío y edición limitada.

LEE TAMBIÉN

De ‘Have a Break’ a ‘Phone Break’: KitKat te invita a desconectar en este nuevo anuncio

Además, de acuerdo a una encuesta reciente elaborada por la marca: el 95 % de los canadienses de esta generación usa sus teléfonos durante los descansos, lo que deja a muchos sintiéndose más agotados que renovados.

Con esta acción, KitKat no solo muestra una preocupación por el bienestar de la audiencia más jóven, sino que también continúa posicionándose como una marca que promueve disfrutar los descansos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KITKAT Canada (@kitkatcanada)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Brad Pitt y Taika Waititi reinventan el ritual del café en la nueva campaña global de De’Longhi

Actualidad

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Campañas

«He’s No Prince»: la campaña que rompe el mito del cuento de hadas para visibilizar la violencia doméstica

Campañas

¿Problemas para organizar una fiesta? WhatsApp dice que sus chats grupales harán que esto no vuelva a suceder

Cargar más
Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

by Rafael Calagua

El gigante mayorista abrirá tiendas en Sudáfrica y ofrecerá una amplia variedad de alimentos frescos, artículos básicos para el hogar,...

Read moreDetails

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Coca-Cola "Beat The Icon"

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

¿Por qué Doja Cat se comió un labial en la alfombra de los VMAs?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.