jueves, junio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

KitKat recompensa a quienes reduzcan el tiempo de uso de sus smartphones

2 días ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa, que tiene lugar en Canadá, se basa en obsequiar chocolates a los jóvenes que se comprometan realmente a dejar de usar tanto el móvil.

KitKat es una marca que siempre desarrolla campañas publicitarias enfocadas en llevar un estilo de vida relajado. Y en ese sentido es que acaba de lanzar una nueva y concientizadora iniciativa que no solo exhorta a “tomar un descanso” de las pantallas de los celulares – que muchas veces se usan más del tiempo debido – , sino que también brinda una recompensa por hacerlo.

Esta propuesta, que tiene lugar en Canadá, se basa en retar a la generación Z a reducir el tiempo de uso de sus smartphones. Además, por cada porcentaje de tiempo que dejen estos equipos, ganarán un dedo de una barra de KitKat.  

¿Cuál es la mecánica?

LEETAMBIÉN

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

Esta campaña por el Día de la Familia está dando que hablar en España

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

Cargar más

Quienes deseen participar deberán postear una captura de pantalla que muestre una reducción del tiempo en pantalla en una historia de Instagram, etiquetando a @KitKatCanada y usando el hashtag #kkpromotion.

Otro dato relevante es el hecho de que solo los primeros 500 participantes obtendrán recompensas, lo que convierte esta acción en más que un simple reto: una mezcla de desafío y edición limitada.

LEE TAMBIÉN

De ‘Have a Break’ a ‘Phone Break’: KitKat te invita a desconectar en este nuevo anuncio

Además, de acuerdo a una encuesta reciente elaborada por la marca: el 95 % de los canadienses de esta generación usa sus teléfonos durante los descansos, lo que deja a muchos sintiéndose más agotados que renovados.

Con esta acción, KitKat no solo muestra una preocupación por el bienestar de la audiencia más jóven, sino que también continúa posicionándose como una marca que promueve disfrutar los descansos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KITKAT Canada (@kitkatcanada)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

Campañas

Esta campaña por el Día de la Familia está dando que hablar en España

Campañas

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

Actualidad

Club C cumple 40 años: el clásico de Reebok que nunca pasa de moda

Cargar más
Campañas

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

by Yulissa Castro

La propuesta gráfica es para comunicar que desde ahora también aceptará bicicletas y scooters en su McAuto. Automac es el...

Read moreDetails

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Esta campaña por el Día de la Familia está dando que hablar en España

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

Marcas sostenibles: Audi anuncia su alianza con Bosques Amazónicos (BAM)

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.