El spot, producido por la agencia independiente Orchard, presenta a los “Break Brothers”, encargados de hacer respetar tu descanso para disfrutar del chocolate de la marca.
La conocida marca de chocolates Kit Kat, ha lanzado una singular campaña que se vale de su característico eslogan «Tómate un descanso, tómate un Kit Kat», para otorgarle una nueva función. Esta busca recordar cuan importante son los descansos, por medio de 4 personajes trajeados: los Break Brothers.
Kit Kat ha transformado su legendario lema para llevarlo a una dimensión completamente nueva. En 2025, la marca llega con un nuevo cuarteto para salvar a todo aquel que sea interrumpido mientras se da un break – para disfrutar de su popular chocolate – y recordarle que ese momento es sagrado.
La pieza, presentada durante la gran final del baloncesto universitario estadounidense, el Campeonato Masculino de la NCAA, utiliza el mensaje tradicional de la marca «tiempo fuera», lo viste, lo da forma y, literalmente, lo lleva a la cancha. Detrás de la campaña está Orchard Creative . Esta nueva estrategia no es sólo un anuncio de Kit Kat, abre las puertas a todo un universo.
Lo más gracioso de la campaña es que no es otro anuncio más, ya que los “Break Brothers” pueden aparecer en todas partes, desde series web hasta contenido social, desde experiencias en tiendas hasta colaboraciones de marca. Kit Kat va más allá del chocolate y ofrece una historia de marca vibrante que nos atrae.
David Kolbusz, director creativo de Orchard, comentó al respecto: “Queríamos algo que trascendiera el comercial. Los Break Brothers son personajes a los que podemos recurrir una y otra vez. Se han convertido en la viva imagen de nuestro eslogan”.