jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

KFC presenta una campaña recontra “picante”

8 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un importante sector del mercado peruano son los famosos “fast food”, estas cadenas de restaurantes que podemos encontrar en todos los malls y principales avenidas del país.

Entre ellos, Kentucky Fried Chicken KFC, que acaba de presentar su nueva campaña que se distingue por ser “muy picante”. Esta estrategia que busca promocionar su producto Hot Wings fue desarrollado por Circus Grey, mientras que los videos fueron producidos por Rebeca junto a KAZOO en el audio.

La campaña cuenta con dos divertidos spots que muestran lo picante de su producto a través de situaciones cotidianas.

LEETAMBIÉN

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

Cargar más

Según Euromonitor International, KFC en el Perú (operada por el grupo Delosi) es el tercer fast food con mayor número de ventas y locales en el 2016, en cuanto a valor de marca ocupa el primer lugar, además de ser la de mayor recordación por parte de los peruanos.

 

Ficha técnica:

Cliente: Delosi

Marca: KFC

Jefe de Marketing: Miluska Jimenez

Coordinadora de Marketing: Phamela Villanueva

Agencia: Circus Grey

Director Creativo General: Juancho GómezdelaTorre

Directores Creativos: Ricardo Baracco Perea / Mario Neumann Roca Rey

Director de Arte: Gabo Capurro

Redactores: Esteban Meza / Oriana Galindo

Director de Marcas: Alonso Nuñez Ferraro

Supervisora de Marcas: Karla Whittwell

Ejecutiva de Marcas: Belen Reategui Brescia

Directora de Producción: Giuliana Garcia

Productora: Vanessa Gómez Tacza / Mayte Angulo Enriquez

Productora: Rebeca

Director: Emiliano Cruz

Productor Ejecutivo: Alejandro Noriega

Supervisor de Producción: Ed U A R Do

Asistente de Producción: Fabiola Fernández – Davila

1er Asist. Dirección: Gonzalo Diaz

2do Asist. Dirección: Guillermo Meza

Director de Fotografía: Miguel Valencia

Director de Arte: Coco Miranda

Asistentes de Arte: Lucciana Proaño Romero / Analucia Valdez

Producción de Arte: Cecilia Herrera / Emilia Albarran Ruiz

Producción de Campo: Oh Margot Mirella Delgado / Dorothy Pita

Asistente de Producción: Nathaly Magiño

Gaffer: Aldo Gutti

Luminotécnicos : Luis Roberto Seminario / Cristian Acosta / Israel Herrera / Lucho Soria

Video Asist: Koki Vélez

Data Manager: Joshua Martinez

Sonido Directo: Gian Marco Rodríguez Lozada

Casting: Brenda Pajares Ríos

Economa: Lesly Guerovich Abadia Food Styling – Lesly Guerovich

Vestuario: Mayra Mendieta Cheng / Alexandra Santillan Corrales

Maquillaje: Nery Romero Bellido

Utileros: Antonio Dionisio Vera Meza / Freddy Roland Vera Mendoza / Eduardo Leguia Andreu

Logística: Negus FX Rojas Moreno

Supervisor de PostProducción : Bruno Rodríguez Bordonave

Off Line: Betito Barzola – NativoStudio

On Line / Colorización : Nativostudio

Musicalización y PostProducción de Sonido: KAZOO

 


Si quieres conocer más sobre manejo de redes sociales no te pierdas el curso de especialización de Community Manager que presenta ISIL Educación Ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Campañas

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

Campañas

La campaña de Depop que celebra la «Depopamina» de hallar moda única

Cargar más
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.