Las bondades de pedir pollo frito al delivery son puestas en valor en esta nueva estrategia de la franquicia. Entérate de los detalles.
Conquistar los pedidos a domicilio se ha convertido en la intención de KFC con el lanzamiento de una nueva campaña que pone en el epicentro de su nuevo spot la rivalidad entre la pizza y el pollo frito, en el mercado de la comida rápida. Para llevarla a cabo contaron con el trabajo de la productora Landia.
Así mismo, esta propuesta sirve como pretexto para difundir su nueva promoción en territorio español, donde le ofrece a sus consumidores un combo para dos personas en 10 dólares. De esta forma, buscan impulsar el pedido de sus pollos fritos en el territorio español a través del aplicativo móvil de la franquicia.
La campaña que se lleva a cabo a través de las plataformas digitales de la empresa y sus redes sociales cuenta con dos propuestas creativas, en cada una de ellas se establece una comparativa entre el consumo de pollo frito y el de pizza, con el fin de demostrar que el consumo de ambas siempre tiene el mismo resultado satisfactorio.
“Sabemos que para muchos españoles no somos la primera opción de delivery. De la manera más honesta posible, reconocemos que nada cambiará en su vida si deciden probarnos pero que, al menos, disfrutarán de algo nuevo”, señala Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC España.