miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

KFC enfatiza en lo maravilloso que es comer pollo frito en la cama

3 años ago
en Campañas, Publicidad
KFC enfatiza en lo maravilloso que es comer pollo frito en la cama
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Integrada por cuatro spots, la última campaña de KFC pone el foco en las cosas que están totalmente prohibidas en sus establecimientos pero que pueden ser puestas en práctica tranquilamente en casa.

Durante la pandemia, el “delivery” despegó en todo el mundo y las marcas de comida rápida supieron aprovechar la tendencia. Pero, ¿qué sucede con el “delivery” ahora que la crisis del coronavirus ha pasado? Una divertida campaña de KFC en Reino Unido resalta las bondades de la entrega a domicilio, haciendo énfasis en aquellas cosas que sus clientes pueden hacer en la intimidad de su hogar.

Integrada por cuatro spots realizados por la agencia Mother Londres, la última campaña de KFC pone el foco en las cosas que están totalmente prohibidas en sus establecimientos pero que pueden ser puestas en práctica tranquilamente en casa a salvo de miradas indiscretas.

Cuando se pide comida a domicilio se puede, por ejemplo, comer con los pies los pies en la mesa. Y no hay nada que impida comer KFC en la cama, en el “jacuzzi” o en paños menores en la cocina.

LEETAMBIÉN

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más

Los anuncios, dirigidos por Jeff Low y producidos por Biscuit, están impregnados de acordes el clásico del heavy metal “Breaking the Law” de Judas Priest. Con esta banda sonora, los spots enfatizan que los comportamientos que en ellos se retratan no están permitidos en modo alguno en público.

“El invierno se aproxima, y como las noches son más largas, es difícil pensar en algo mejor que disfrutar de KFC en la comodidad de tu hogar”, explicó Jack Hinchlife, chief marketing officer de KFC. “Haz lo que realmente te apetece, ponte el pijama, coloca los pies sobre la mesa, enciende el televisor y pide pollo frito de KFC a domicilio”, añadió.

“Hay muchas cosas que no puedes hacer en los restaurantes de KFC”, apuntó, por su parte, Richard Tahmasebi, director creativo de Mother Londres. “Por razones de educación, decencia y sentido práctico hay ciertos comportamientos que están prohibidos. Son prohibiciones perfectamente razonables, pero prohibiciones después de todo. Y ahí es donde entra en escena KFC Delivery. Porque a veces deseas hacer lo que no se puede hacer mientras disfrutas de tu pollo frito”, finalizó.

https://youtu.be/_HAImb6mpQ8

Lee también: Jet Smart logró vender más de 17 mil pasajes en horas gracias a campaña sobre Quiñones

FICHA TÉCNICA

Anunciante: KFC

Agencia: Mother

Production Company (TV): Biscuit Filmworks

Director: Jeff Low

Post Production: Electric Theatre Collective

Grade: Luke Morrison @ ETC

Edit House: Shift Post

Editor: Saam Hodivala

Audio: Sam Robson at No8

Music Clearance: Pitch & Sync

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Creatividad

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Cargar más
Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

by Eileen Fribourg

El boom de las fotos estilo Polaroid con inteligencia artificial también llegó a las marcas, que aprovecharon Nano Banana, la...

Read moreDetails

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.