Integrada por cuatro spots, la última campaña de KFC pone el foco en las cosas que están totalmente prohibidas en sus establecimientos pero que pueden ser puestas en práctica tranquilamente en casa.
Durante la pandemia, el “delivery” despegó en todo el mundo y las marcas de comida rápida supieron aprovechar la tendencia. Pero, ¿qué sucede con el “delivery” ahora que la crisis del coronavirus ha pasado? Una divertida campaña de KFC en Reino Unido resalta las bondades de la entrega a domicilio, haciendo énfasis en aquellas cosas que sus clientes pueden hacer en la intimidad de su hogar.
Integrada por cuatro spots realizados por la agencia Mother Londres, la última campaña de KFC pone el foco en las cosas que están totalmente prohibidas en sus establecimientos pero que pueden ser puestas en práctica tranquilamente en casa a salvo de miradas indiscretas.
Cuando se pide comida a domicilio se puede, por ejemplo, comer con los pies los pies en la mesa. Y no hay nada que impida comer KFC en la cama, en el “jacuzzi” o en paños menores en la cocina.
Los anuncios, dirigidos por Jeff Low y producidos por Biscuit, están impregnados de acordes el clásico del heavy metal “Breaking the Law” de Judas Priest. Con esta banda sonora, los spots enfatizan que los comportamientos que en ellos se retratan no están permitidos en modo alguno en público.
“El invierno se aproxima, y como las noches son más largas, es difícil pensar en algo mejor que disfrutar de KFC en la comodidad de tu hogar”, explicó Jack Hinchlife, chief marketing officer de KFC. “Haz lo que realmente te apetece, ponte el pijama, coloca los pies sobre la mesa, enciende el televisor y pide pollo frito de KFC a domicilio”, añadió.
“Hay muchas cosas que no puedes hacer en los restaurantes de KFC”, apuntó, por su parte, Richard Tahmasebi, director creativo de Mother Londres. “Por razones de educación, decencia y sentido práctico hay ciertos comportamientos que están prohibidos. Son prohibiciones perfectamente razonables, pero prohibiciones después de todo. Y ahí es donde entra en escena KFC Delivery. Porque a veces deseas hacer lo que no se puede hacer mientras disfrutas de tu pollo frito”, finalizó.
Lee también: Jet Smart logró vender más de 17 mil pasajes en horas gracias a campaña sobre Quiñones
FICHA TÉCNICA
Anunciante: KFC
Agencia: Mother
Production Company (TV): Biscuit Filmworks
Director: Jeff Low
Post Production: Electric Theatre Collective
Grade: Luke Morrison @ ETC
Edit House: Shift Post
Editor: Saam Hodivala
Audio: Sam Robson at No8
Music Clearance: Pitch & Sync