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Home Publicidad Campañas

Kábala lanza su campaña “Milagrito y Primera Cita”

8 años ago
en Campañas
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La campaña resalta dos historias donde los personajes resaltas sus Kábalas a la hora de jugar a la lotería.

La modalidad de juego de lotería electrónica en línea y tiempo real, Kábala, ha lanzado su campaña “Milagrito y Primera Cita”, que consta de dos spots con dos historias distintas donde los personajes resaltan sus “Cábalas” a la hora de jugar a la lotería.

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La campaña resalta dos peculiares  historias, una de ellas es “Primera Cita”, donde el personaje principal es un joven, quien relata cómo se enamoró de su actual pareja a través de número representativos, como por ejemplo: La línea del bus que tomó, el número del día en que la conoció, la fecha de su primera cita, entre otros. Para así al finalizar utilizar esos números claves para jugar a la lotería.

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En el caso de la segunda historia, también ocurre lo mismo, en esta ocasión es una madre de familia quién relata el nacimiento de su primer hijo relacionándolo también con números representativos.

La campaña fue realizada por la agencia Young & Rubicam para su cliente Intralot.

Primera Cita

 

Milagrito

Ficha Técnica:

Cliente: Intralot

Marca: Kábala

Campaña: Milagrito y Primera Cita

Gerente de Marketing: Guillermo Barclay

Jefe de Categoría: María José Alfaro

 

Agencia: Young & Rubicam

Gerente General: Eduardo Grisolle

Director Creativo General: Christian “Tin” Sánchez y Fernando Iyo

Director de Arte: Iván Meneses

Redactor Creativo: Francisco Hermoza

Directora de Cuentas: Gigi Sara

Supervisora de Cuentas: Natalia Baca

Ejecutiva de cuentas: Denise Chumbes

Director de Producción: Akinori Sato

Producción Agencia: Ximena Lazo

 

Casa Productora: Apaga Incendios Films

Director: Hernán Bargman

Director Ejecutivo: Coco Irei

Productor Ejecutivo: Ronny Guevara

Director de Fotografía: Martin Nico

Director de Arte: Erika Fetzer

Producción de Campo: Christopher Valencia

Coordinación de Producción: Katherine Ruíz

Practicantes de Producción: Daniel Salazar / Ivonne Collado /Daniel Minhuey / Jean Pierre Castillo

Asistente de Dirección: Mitsuo Maruyama

Segundo asistente de dirección: Sergio Méndez / Silvia Salas

Producción de Arte: Norma Cardoza / Martin Albertengo

Asistente de cámara: Cesar Vallejos Cheng

Segundo Asistente de cámara: Sasha Possehl

Data Manager: Gianmarco Rodríguez

Video Assist: Carlos Ezeta / Joel Requejo

Casting: Spiral

Chico: Rodrigo Ramírez

Chica: Liz Roggero

Maquillaje y peinado: Nydia López

Asistente de maquillaje: Milagro Almeida

Vestuario: Fernando Velazco

Logística: Johnny Salaverry

Utileros: Carlos Carhuayal / Roberto Valencia / David Ramírez

Catering: Jenny Tucto

Seguridad: Victor Condezo

Gaffer: Lander Torres

Técnico 1: Jesús Gallegos

Técnico 2: Miguel Huanca

Técnico 3: Daniel Curiñahui

Movilidad de producción: Manuel Crispin

Shooting : Artefacto Mediático / Gabriel Rojas “El Loco”

Rental: Tupak Rental

Grupo electrógeno: Jaramillo

Movilidades de cámara y luces: Mamáma

 

Supervisor de post: Jonatán Ruiz

 

Casa de Post: High End

Gerencia de Post Producción: Ursula La torre

Productor Ejecutivo: Juan José Arias

Jefe de Post Producción: Juan Carlos Fernandini

Offline: Lorena Fassioli

Online: Jonathan Ramírez Diestra

 

Casa de Audio: Diego Dibos – Sound Lab


Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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