La campaña resalta dos historias donde los personajes resaltas sus Kábalas a la hora de jugar a la lotería.
La modalidad de juego de lotería electrónica en línea y tiempo real, Kábala, ha lanzado su campaña “Milagrito y Primera Cita”, que consta de dos spots con dos historias distintas donde los personajes resaltan sus “Cábalas” a la hora de jugar a la lotería.
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La campaña resalta dos peculiares historias, una de ellas es “Primera Cita”, donde el personaje principal es un joven, quien relata cómo se enamoró de su actual pareja a través de número representativos, como por ejemplo: La línea del bus que tomó, el número del día en que la conoció, la fecha de su primera cita, entre otros. Para así al finalizar utilizar esos números claves para jugar a la lotería.
En el caso de la segunda historia, también ocurre lo mismo, en esta ocasión es una madre de familia quién relata el nacimiento de su primer hijo relacionándolo también con números representativos.
La campaña fue realizada por la agencia Young & Rubicam para su cliente Intralot.
Primera Cita
Milagrito
Ficha Técnica:
Cliente: Intralot
Marca: Kábala
Campaña: Milagrito y Primera Cita
Gerente de Marketing: Guillermo Barclay
Jefe de Categoría: María José Alfaro
Agencia: Young & Rubicam
Gerente General: Eduardo Grisolle
Director Creativo General: Christian “Tin” Sánchez y Fernando Iyo
Director de Arte: Iván Meneses
Redactor Creativo: Francisco Hermoza
Directora de Cuentas: Gigi Sara
Supervisora de Cuentas: Natalia Baca
Ejecutiva de cuentas: Denise Chumbes
Director de Producción: Akinori Sato
Producción Agencia: Ximena Lazo
Casa Productora: Apaga Incendios Films
Director: Hernán Bargman
Director Ejecutivo: Coco Irei
Productor Ejecutivo: Ronny Guevara
Director de Fotografía: Martin Nico
Director de Arte: Erika Fetzer
Producción de Campo: Christopher Valencia
Coordinación de Producción: Katherine Ruíz
Practicantes de Producción: Daniel Salazar / Ivonne Collado /Daniel Minhuey / Jean Pierre Castillo
Asistente de Dirección: Mitsuo Maruyama
Segundo asistente de dirección: Sergio Méndez / Silvia Salas
Producción de Arte: Norma Cardoza / Martin Albertengo
Asistente de cámara: Cesar Vallejos Cheng
Segundo Asistente de cámara: Sasha Possehl
Data Manager: Gianmarco Rodríguez
Video Assist: Carlos Ezeta / Joel Requejo
Casting: Spiral
Chico: Rodrigo Ramírez
Chica: Liz Roggero
Maquillaje y peinado: Nydia López
Asistente de maquillaje: Milagro Almeida
Vestuario: Fernando Velazco
Logística: Johnny Salaverry
Utileros: Carlos Carhuayal / Roberto Valencia / David Ramírez
Catering: Jenny Tucto
Seguridad: Victor Condezo
Gaffer: Lander Torres
Técnico 1: Jesús Gallegos
Técnico 2: Miguel Huanca
Técnico 3: Daniel Curiñahui
Movilidad de producción: Manuel Crispin
Shooting : Artefacto Mediático / Gabriel Rojas “El Loco”
Rental: Tupak Rental
Grupo electrógeno: Jaramillo
Movilidades de cámara y luces: Mamáma
Supervisor de post: Jonatán Ruiz
Casa de Post: High End
Gerencia de Post Producción: Ursula La torre
Productor Ejecutivo: Juan José Arias
Jefe de Post Producción: Juan Carlos Fernandini
Offline: Lorena Fassioli
Online: Jonathan Ramírez Diestra
Casa de Audio: Diego Dibos – Sound Lab
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