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Home Publicidad Campañas

Iron Women; el nuevo programa del Grupo Volvo Perú para mujeres que avanzan.

8 años ago
en Campañas
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La creación del concepto y de la identidad del proyecto fue realizado por la agencia SinergiaLatam.

Como parte de los programas de responsabilidad social el Grupo Volvo Perú ha creado Iron Women la cual consiste en la formación de conductoras de vehículos pesados.

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Hace unos meses Volvo, lanzó su nueva campaña “Mujeres que avanzan”, la cual busca capacitar a un centenar de mujeres conductoras para que tengan su licencia de conducir camiones con el fin de tener más oportunidades laborales.

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La creación del concepto y de la identidad del proyecto fue realizado por la agencia SinergiaLatam.

“El Naming, logo, merchandising y el landing, debían transmitir el mismo mensaje y, conectar con nuestro público de la mejor manera.”, señaló Julio Tovar, CEO de SinergiaLatam

El programa consiste en la formación de conductoras de vehículos pesados, como camiones y buses; Jimena Reátegui, Jefe de Marketing y Comunicaciones de la marca, nos comenta: “Hasta inicios del 2017, solo habían 18,000 mujeres con licencia AIIB o AIII, que podían conducir un vehículo pesado; esto representa el 1% de la cantidad de hombres que también cuentan con esa categoría. Queremos que las mujeres asuman nuevos retos, por lo que esperamos que esta iniciativa, traslade el cuidado y la dedicación que tenemos las mujeres en todo lo que hacemos hacia las pistas y carreteras” “También queremos ampliar sus posibilidades de trabajar, promoviendo la diversidad en el sector automotriz generando beneficios para la sociedad, las empresas de transporte y para las propias conductoras”.

A las ‘Mujeres de Hierro’ se les enviaron un brochure con merchandising a sus casas, gracias a la base de datos de conductoras con brevete AII o AIII, para luego invitarlas a registrarse a través del landing www.ironwomen.pe.

La Asociación Nacional de Transporte Terrestre de Carga (ANATEC) es la entidad encargada de dictar el curso y otorgar la certificación a las participantes. Luego, de la mano del Grupo Volvo Perú, se apoya a las mujeres registradas en el proceso de obtención de la licencia de conducir AIIB

En la actualidad, Iron Women cuenta con su primera promoción certificada y con más de 15 mujeres con licencia de conducir AIIB

La convocatoria sigue abierta a través del landing www.ironwomen.pe

Ficha Técnica:

Cliente: Volvo Trucks Perú

Agencia: SinergiaLatam

CEO: Julio Tovar

Director Creativo: Carlos Tejada

Redacción creativa: Raphael Delgado, Joan Manuel Castillo

Dirección de arte: Jean Pool Baca, Antonio Romani

Jefa de Marketing y Comunicaciones: Jimena Reátegui


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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