miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Iniciativa «Navidar» suma voluntades para regalar unas felices fiestas a niños peruanos

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña junta a la cadena La Rambla, el artista visual Fito Espinosa y Hogar Pendiente

La cadena La Rambla, el artista peruano Fito Espinosa y Hogar Pendiente se unen esta navidad en la iniciativa “Feliz Navidar” para contribuir con el nuevo proyecto social de Juguete Pendiente, que tiene el objetivo de ofrecer un hogar a los niños, niñas y personas vulnerables que llegan a la capital en busca de tratamientos a enfermedades complicadas y no tienen un lugar de residencia. La campaña aspira reunir un millón de soles gracias a la venta de artículos especialmente diseñados y comprados en línea.

De la mano de Espinosa, artista plástico peruano, la cadena de Centros Comerciales ha preparado un pack navideño que incluye papeles de regalo con diseños exclusivos del artista, moños y tarjetas personalizadas. Todo esto estará a la venta como complemento de las compras navideñas que se realicen de manera remota por medio de LaLa!, la nueva compradora personal de La Rambla, indica una nota de prensa difundida por la iniciativa. Parte del monto de cada compra realizada será donado a Hogar Pendiente.

“Hogar Pendiente nace a raíz de la emergencia sanitaria, para atender la problemática de muchas familias peruanas en situación de vulnerabilidad que necesitan continuar sus tratamientos médicos en la capital y no cuentan con un lugar de residencia. Por medio de la iniciativa Feliz Navidar, junto a La Rambla y Fito Espinosa, esperamos sumar en la recaudación de 1 millón de soles, para darle a estos niños y niñas una casa en la que puedan sentirse seguros, en medio de una situación difícil”, mencionó Vanessa Vásquez, Cofundadora de Hogar Pendiente.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más

Entre julio y diciembre, Hogar Pendiente recibió a 100 niños y les proporcionó un hogar, alimentación, orientación psicológica y entretenimiento. Debido a la alta demanda, Hogar Pendiente necesita contar con un espacio más amplio, adecuado para albergar a todo el que lo necesite.

Para seguir apoyando a Hogar Pendiente, realiza tus compras por LaLa! y adquiere el pack navideño con diseños exclusivos de Fito Espinosa. Todos los que colaboren serán parte del sorteo de un grabado exclusivo del artista y recibirán con su compra una tarjeta de agradecimiento de parte de la familia, niño o niña que con su ayuda está siendo beneficiada.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.