miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Iniciativa «Navidar» suma voluntades para regalar unas felices fiestas a niños peruanos

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña junta a la cadena La Rambla, el artista visual Fito Espinosa y Hogar Pendiente

La cadena La Rambla, el artista peruano Fito Espinosa y Hogar Pendiente se unen esta navidad en la iniciativa “Feliz Navidar” para contribuir con el nuevo proyecto social de Juguete Pendiente, que tiene el objetivo de ofrecer un hogar a los niños, niñas y personas vulnerables que llegan a la capital en busca de tratamientos a enfermedades complicadas y no tienen un lugar de residencia. La campaña aspira reunir un millón de soles gracias a la venta de artículos especialmente diseñados y comprados en línea.

De la mano de Espinosa, artista plástico peruano, la cadena de Centros Comerciales ha preparado un pack navideño que incluye papeles de regalo con diseños exclusivos del artista, moños y tarjetas personalizadas. Todo esto estará a la venta como complemento de las compras navideñas que se realicen de manera remota por medio de LaLa!, la nueva compradora personal de La Rambla, indica una nota de prensa difundida por la iniciativa. Parte del monto de cada compra realizada será donado a Hogar Pendiente.

“Hogar Pendiente nace a raíz de la emergencia sanitaria, para atender la problemática de muchas familias peruanas en situación de vulnerabilidad que necesitan continuar sus tratamientos médicos en la capital y no cuentan con un lugar de residencia. Por medio de la iniciativa Feliz Navidar, junto a La Rambla y Fito Espinosa, esperamos sumar en la recaudación de 1 millón de soles, para darle a estos niños y niñas una casa en la que puedan sentirse seguros, en medio de una situación difícil”, mencionó Vanessa Vásquez, Cofundadora de Hogar Pendiente.

LEETAMBIÉN

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Cargar más

Entre julio y diciembre, Hogar Pendiente recibió a 100 niños y les proporcionó un hogar, alimentación, orientación psicológica y entretenimiento. Debido a la alta demanda, Hogar Pendiente necesita contar con un espacio más amplio, adecuado para albergar a todo el que lo necesite.

Para seguir apoyando a Hogar Pendiente, realiza tus compras por LaLa! y adquiere el pack navideño con diseños exclusivos de Fito Espinosa. Todos los que colaboren serán parte del sorteo de un grabado exclusivo del artista y recibirán con su compra una tarjeta de agradecimiento de parte de la familia, niño o niña que con su ayuda está siendo beneficiada.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Actualidad

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Campañas

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.