El retailer sueco busca comunicar como sus productos también pueden beneficiar a los pequeños de la casa.
La transnacional sueca reconoce en su nueva campaña que las familias son uno de sus principales consumidores. Así sugiere que, mientras que los diseños elegantes son la primera opción para los padres que buscan soluciones prácticas para el dormitorio o el cuarto de juegos de sus hijos, la última campaña de Al-Futtaim IKEA, «Proudly the Second Best», se centra en cómo los niños prefieren pasar tiempo con sus padres dando un segundo lugar a su dormitorio.
Celebrando la relación entre padres e hijos
A la vez que celebra la relación entre padres e hijos, el IKEA destaca su amplia colección infantil y abraza con orgullo el segundo mejor lugar del hogar. En un entorno natural y hogareño, la campaña muestra los productos más vendidos.
Entre dichos productos están la ANTILOP Highchair, el taburete BOLMEN y la cuna SMÅGÖRA, que los niños dejan de lado en favor de sus padres. Esta campaña es fruto de la colaboración entre Al-Futtaim IKEA, DAVID Madrid e INGO Hamburgo.
Carla Klumpenaar, Directora General de Marketing, Comunicación, HF y Diseño de Retail de Al-Futtaim IKEA expresó su satisfacción con la colaboración, afirmando que la humildad es un valor que vive en el corazón de nuestra marca.
Así mismo, la ejecutiva consideró que “no importa que seamos la segunda opción para los padres, en realidad estamos orgullosos de ello. Con esta campaña, esperamos difundir este valor de marca y celebrar la paternidad a través de varios canales».