Con motivo a una despedida terapéutica, el cantante David Otero ha compuesto una canción con los deseos de los empleados de Ikea
Si en algo puede estar el mundo de acuerdo sin que muchos refuten, es en qué pocos extrañaran el 2020. Pero, un año tan controversial merece una despedida terapéutica, y en este sentido, Ikea ha dirigido su campaña de fin de año de la mano del cantante David Otero, quién compuso la canción «Ciao 2020» para recibir con buen ánimo el nuevo año.
Para la letra de este tema, el artista tuvo a bien recoger los deseos de los empleados de la empresa y componer a partir de ellos esta obra musical. Para tal fin no pudo faltar una buena coreografía que ayudará a sacudir las malas vibras del cuerpo, la cual podrá ser apreciada en el videoclip de «Ciao 2020» que fue grabado en la tienda de Ikea Alcorcón. A lo que el Director Senior de Engagement de LLYC señaló:
«Liberamos tensiones hablando, cantando y bailando. Esa es la idea detrás de este temazo que es Ciao 2020».
El tema fue estrenado este miércoles 23 de diciembre a través de una presentación vía streaming por David Otero en un concierto exclusivo para los empleados de la empresa. Aunado a esto, la compañía ha aprovechado la ocasión para crear peluches con la frase «pisa fuerte y deja lo malo atrás. Ciao 2020”, con la finalidad de invitar a dejar atrás este año.
Para mayor información sobre los cursos Edex, registra tus datos en el siguiente formulario: