Foto: Captura de vídeo
Huawei nos presentó la campaña para su nuevo celular Huawei Nova Plus. El proyecto estuvo a cargo de la agencia Ingenia, Andrés Navarte en la dirección creativa y en la realización estuvo Wataska en el primer motivo.
La novedad fue que todo el proyecto audiovisual fue grabado con el nuevo celular en formato 4K. Para saber más sobre la campaña, nos comunicamos con Andrés Navarte, director creativo de Ingenia. “El desafío se tomó en conjunto con el cliente, para lograr algo nunca hecho en Perú y que luciera por completo la calidad del equipo, creando la primera campaña producida enteramente desde un celular y en 4k.”, afirmó.
Bajo el concepto “desafiando expectativas”, Ingenia compartió historias inspiradoras que transmiten lo que el nuevo equipo quiere brindar. “Para esto, registramos desde un Huawei Nova Plus, en fotos y videos, las desafiantes historias de Cristobal de Col y la banda Tourista, reflejo fiel de la filosofía y promesa del equipo. El cual tiene todo lo necesario para marcar un precedente en el competitivo mercado de smartphones.”, finalizó Navarte.
Huawei Nova Plus – Cristobal De Col #DesafíateXmás:
MOTIVO “CRISTOBAL”:
Ficha Técnica:
Cliente: Huawei
Agencia: Ingenia
Marketing Manager: Gabriela Cortés
Digital Marketing Chief: Adrián Albujar
Director Creativo: Andrés Narvarte
Redactor Creativo: Philyp Caneva
Director de Arte: Juan Francisco Borja
Diseñador Gráfico: Jean Pierre La Portilla
Directora de Cuentas: Silvana Naranjo
Ejecutiva de Cuentas: Sandra Quiroz
Director de Planeamiento: Oscar Saldaña
Planning: Alejandro Rodríguez
Community Managers: Jason García / Alvaro Rodriguez
Realización: Wataska
Huawei Nova Plus – Tourista #DesafíateXmás:
MOTIVO “TOURISTA”:
Ficha Técnica:
Cliente: Huawei
Agencia: Ingenia
Marketing Manager: Gabriela Cortés
Digital Marketing Chief: Adrián Albujar
Director Creativo: Andrés Narvarte
Redactor Creativo: Philyp Caneva