Esta nueva personalidad en el mundo de la moda acumula colaboraciones con otras importantes marcas como Nike.
Gucci busca conectar con la diversidad en la belleza firmando con la modelo Ellie Goldstein, quien se convirtió en la primera mujer con síndrome de Down en posar para esta reconocida marca de lujo. Esta nueva iniciativa es parte de la campaña que realizó con Vogue Italia y que lleva por título “La belleza no convencional de Gucci”.
La joven modelo fue fotografiada por David PD Hyde usando la máscara de pestañas L’Obscur de Gucci, un nuevo producto de la marca en una nueva estrategia por demostrar los valores de la marca. La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram es una de las más populares acumulando más 100.000 likes.
“Diseñe la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”, explicó Alessandro Michele, director creativo de Gucci.
Esta no es la primera colaboración importante de Goldstein, puesto que en 2017 firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad. Desde entonces ha tenido la oportunidad de posar para algunos de los mejores diseñadores y marcas del mundo, incluso participó en un anuncio de Nike que se emitió durante la Copa Mundial Femenina del año pasado.
Este proyecto llamado se lanzó como resultado de una colaboración entre Gucci Beauty y Photo Vogue Festival. Ante esta oportunidad, la modelo se mostró orgullosa y señaló que “Me encanta esto. Gracias por esta increíble oportunidad y un fabuloso día de sesión fotográfica”.