Ambos videos serán protagonizados por el actor Will Ferrel, se estima que costaron más de $5 millones y forman parte de la campaña «Everybody In» para promover el consumo sostenible
Van dos años de aparición en el Súper Bowl por parte de la General Motors y este año no pretenden romper la tradición, en este sentido estrenarán dos spots, el primero representará el nuevo enfoque de la compañía hacia los autos totalmente eléctricos, mientras que el segundo se enfocará en la lujosa marca Cadillac.
Estos audiovisuales serán una extensión de la campaña «Everybody In» lanzada en enero que tiene por objetivo acelerar la adopción de nuevos vehículos eléctricos. Ambos videos serán protagonizados por el actor Will Ferrel, en los cuales muestra un «odio» hacia Noruega, una comedia un tanto sarcástica puesto que el país nórdico se atribuye ser uno de los países más comprometidos con el medio ambiente, y este es precisamente el objetivo de la compañía, promover un consumo responsable.
“El gran juego es el lugar perfecto para que el incomparable Will Ferrell nos anime a todos a reconsiderar lo que sabemos sobre los vehículos eléctricos y a invitar a ‘Everybody In’ » aseguró Deborah Wahl, directora de marketing global de GM.
La compañía de autos no se siente motivada a revelar las cifras de pago por el espacio publicitario, pero se estima que hayan sido $5.6 millones por 30 segundos, puesto que esta fue la misma suma que hace un año. Así mismo, este año la General Motors también ha hecho un cambio de identidad motivados por la nueva iniciativa de un mundo más sostenible.