martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Gloria lanza un ‘Mega Casting’ para encontrar a la nueva imagen del nuevo Yogurt Licuado

8 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este concurso tendrá 6 ganadores quienes ganarán 2,000 dólares en efectivo.

La empresa líder del mercado lácteo peruano, Grupo Gloria, ha presentado el nuevo Yogurt Licuado lanzando una creativa campaña con el fin de encontrar a la nueva imagen de producto.

PUEDES LEER: Latina: Maricarmen Marín abraza la causa del #TalentoPeruano

Gloria ha lanzado un Mega Casting, donde invita al público en general a participar, con el fin de encontrar a la nueva imagen del nuevo Yogurt Licuado, y ganar 2,000 dólares en efectivo.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Cargar más

La marca junto a la agencia Circus Grey y la productora Cine 70, presentan este mega casting donde solo 6 serán los ganadores quienes ganarán los 2,000 dólares en efectivo.

 

El concurso consta en:

  1. Subir un video, donde deberás grabarte diciendo la frase: “Hola, soy el nuevo Yogurt Licuado de Gloria. ¡Prouébame!”, junto al producto en tu hogar.  También el concurso da otra alternativa para audicionar, Gloria ha puesto a disposición un bus totalmente equipado donde podrás realizar tu casting.
  2. Consigue votos: Los 20 videos más votados al fin del Mega Casting, pasarán a la semifinal y lucharán por la oportunidad de ser la nueva imagen.
  3. Los 6 mejores se convertirán en los ganadores de $2000 y serán protagonistas del próximo comercial de Yogurt Licuado.

 

Para conocer los requisitos del concurso visita el siguiente LINK.

 

 

Ficha Técnica:

Cliente: Gloria

Sub Gerente de Derivados Lácteos: Alex Nano / Jorge Smith

Analista de marca: Karina Gamarra / Pamela Kiyan

 

Agencia: Circus-Grey

 

Director creativo general: Juan Carlos Gómez de la Torre

Director creativo: César Godenzi / Ricardo Toyohama

Redactor creativo: Esteban Meza

Director de arte: Max Urbina

Directora de producción: Giuliana García

Productor: Gabriel Cano

Director General: Pedro José De Zavala

Directora de Marcas:  Roxana Pando

Supervisora de Marcas: Carla Sorogastúa / Andrea Ramírez

Ejecutiva de Marcas: Oriana Galindo / Paloma Segura

Director Digital: Fernando García

Supervisora Digital: Giuliana Lazo

Ejecutiva de Marcas Digital: Giuliana Talledo

Jefe de tecnología: Joseph Mondragón

Web Developer: Hans Caballero

 

Productora: Cine 70

Casa Realizadora: Cine 70

Director/ realizador: Michael Spitzer ¨Vampi

Producción General : Renzo Maldonado

Productor ejecutivo: Paola Pastrana

Supervisor de producción: Giselle Bedón

Asistente de dirección: Francesca Donovaro

Director de fotografía: Pato Fuster

1ro cámara : Enzo Zevallos

2do cámara: Arturo Ludeña

Productor técnico y Gaffer: Freddy Quispe

Data:  Miguel Gonzales

Técnico : Luis Soria, Luis Angel Herrera, Miguel Fajardo

Audio directo: Alejandro Rodriguez

Productor de Campo: KMK Producciones

Asistente de Produccion : Carlos “el chino” Daniela Villena

Off Line: Cine 70  / Vampi – Jaime Oyakawa

On Line : Cine70

Post : Cine 70

Animación 3D: Plan B

Audio:  Sin Anestesia


Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la Toulouse Lautrec,  rellena el siguiente formulario para recibir más información:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Campañas

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Campañas

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.