Iconoclast fue la agencia que le dio vida a las dos campañas que tienen a la cabeza a Mark Zuckerberg mostrando el vínculo que se forma entre usuarios gracias a los grupos de la red social. Mira las campañas aquí
Facebook con el objetivo de avivar los sentimientos de su comunidad lanzó dos campañas bajo el claim More Together. Estas dos campañas están lideradas por Mark Zuckerberg y su agencia Wieden+Kennedy, donde, además, se muestran las distintas inquietudes e intereses de toda la comunidad de la red social. El principal objetivo es crear relaciones duraderas.
DeafHoops
La primera campaña llamada “DeafHoops” está enfocada en el deporte. En él aparece un grupo de personas que en la campaña supuestamente son jugadores de baloncesto sordos. Aquí podemos ver como todos los jugadores intercambian trucos, disfrutando de diferentes actividades. Un anuncio acompañado de la canción “It’s Oh So Quiet” de la cantante Betty Hutton
Dance Accepts Everyone
La segunda campaña está enfocada para los amantes del baile llamada “Dance Accepts Everyone”. Un anuncio con gran ritmo, las personas comparten la pasión escuchando el ritmo de la canción “OMG” de Sampa The Great
Iconoclast fue la agencia quién les dio vida a las dos campañas y fue dirigida por Akinola Davies Jr. “DeafHoops” y “Dance Accepts” hoy en día todavía están recorriendo los medios digitales, en unos meses específicamente en mayo y junio ya estarán saliendo en la televisión. El presupuesto que está en juego para estas dos campañas de Facebook estaría rondando los 750 millones de dólares.