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Home Publicidad Campañas

Estrella Galicia y Netflix se unen para promocionar su nueva serie «Berlín»

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
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En el anuncio, el protagonista de la serie, en colaboración con la marca de cervezas, se involucra en el robo de las joyas de la presentadora Cristina Pedroche durante las Campanadas de 2023.

Durante las Campanadas de fin de año en Antena 3, los espectadores quedaron atónitos por el misterioso robo del collar que Cristina Pedroche lucía durante la retransmisión. Este enigma se disipó rápidamente a través de un spot protagonizado por Pedro Alonso, conocido por su papel como Berlín en La Casa de Papel.

La aparición del actor, coincidiendo con el estreno del spin-off centrado en dicho personaje, resolvió el misterio y cautivó a la audiencia.

En el anuncio, Alonso caracterizado como Berlín de La Casa de Papel, patrocinado por la agencia CyW, camina por los balcones de la Puerta del Sol, cambiando su icónico mono rojo por un elegante esmoquin y asumiendo el rol de un camarero para pasar desapercibido.

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Esta estrategia publicitaria reforzó la colaboración entre Estrella Galicia y La Casa de Papel, aprovechando el éxito de la serie para promocionar el lanzamiento global de 50 millones de botellas con la imagen de ‘Berlín‘ de Netflix.

La edición especial, diseñada por la reconocida artista de retratos Beatriz Naranjalidad, estará disponible en comercios y hostelería en España y más de 30 mercados clave, como Portugal, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, Italia y Argentina.

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Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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