jueves, septiembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Estos singulares anuncios de Honda no ponen foco en sus autos, sino en los pasajeros de avión

3 horas ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el nombre de ‘The Bored Cam’, la acción publicitaria situó sus motos viajeras al lado de fotografías capturadas de improviso a los pasajeros, con el objetivo de recordarles que el viaje no empieza al llegar a un destino.

La marca de autos ha lanzado una nueva campaña en la que quiso ir más allá de las tradicionales propuestas publicitarias de su rubro. Esto debido a que decidió mostrar sus motos de turismo en los tótems digitales de un aeropuerto, pero al lado de fotos tomadas de improviso a los viajeros.

Bajo el nombre de ‘The Bored Cam’ (‘La cámara aburrida’), la acción se dio a conocer con una pieza en blanco y negro en la que se observa cómo el fotógrafo Ale Burset, retrató – en tiempo real – el gran aburrimiento que despierta el hecho de pasar largas horas esperando por un vuelo.

Una propuesta desarrollada de la mano de DDB Paris, que requirió de un día entero en el que no sólo tomaron fotos, sino que las editaron y retransmitieron para que sus protagonistas se logren ver al instante en los paneles del Aeropuerto París-CDG, ubicado en Francia.

LEETAMBIÉN

«The Rubbish Collection» transforma residuos en prendas para limpiar los canales de Londres

«Yo solo uso MAC», la nueva campaña global que desafía los límites del maquillaje

«It´s a Lexus Life» por Amsterdam: de campaña a plataforma comunicacional

Cargar más

Al respecto, comentó el Head of motorcycle division chez Honda, Frédéric Puybareaud, en LinkedIn: “Esta campaña nació de un esfuerzo colectivo entre mi equipo y la agencia DDB, que pudieron transformar una idea loca en realidad. Queríamos impresionar con un enfoque creativo, innovador y ambicioso que va más allá de los límites de la comunicación tradicional en nuestra industria…”.

Con esta acción se destaca cómo de forma sutil y dando a conocer una usual tendencia en los viajeros, se publicitan las icónicas motocicletas ‘touring’ de la empresa automotriz.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

«The Rubbish Collection» transforma residuos en prendas para limpiar los canales de Londres

MAC
Campañas

«Yo solo uso MAC», la nueva campaña global que desafía los límites del maquillaje

En el nuevo concesionario de Lexus en Miraflores; Alonso Machado y Joel Castillo por el lado de Lexus, junto a Gustavo San Cristobal, Javier Acosta y Jomi Rivera de Amsterdam Brand Partners.
Actualidad

«It´s a Lexus Life» por Amsterdam: de campaña a plataforma comunicacional

Campañas

«Help!» de los Beatles revive como himno de salud mental en nueva campaña de Kids Help Phone

Cargar más
Marketing

A$AP Rocky y Moncler rompen moldes con una colección que mezcla lujo y cultura urbana

by Ana Paula Castro

La alianza entre el rapero y la plataforma Moncler Genius presentan "Don’t Be Dumb", una propuesta que desafía etiquetas y...

Read moreDetails

¿Cómo el Wakaku se volvió viral? Este es el Art Toy de Miniso que le hace frente a Labubu de Pop Mart

Expovino Wong de Cencosud: la gran fiesta del vino celebró 22 años reuniendo a más de 140 bodegas de talla mundial

Estos singulares anuncios de Honda no ponen foco en sus autos, sino en los pasajeros de avión

Mil voluntarios transforman un olivar en una obra de arte para celebrar el centenario de Cervezas Alhambra

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.