Bajo el nombre de ‘The Bored Cam’, la acción publicitaria situó sus motos viajeras al lado de fotografías capturadas de improviso a los pasajeros, con el objetivo de recordarles que el viaje no empieza al llegar a un destino.
La marca de autos ha lanzado una nueva campaña en la que quiso ir más allá de las tradicionales propuestas publicitarias de su rubro. Esto debido a que decidió mostrar sus motos de turismo en los tótems digitales de un aeropuerto, pero al lado de fotos tomadas de improviso a los viajeros.
Bajo el nombre de ‘The Bored Cam’ (‘La cámara aburrida’), la acción se dio a conocer con una pieza en blanco y negro en la que se observa cómo el fotógrafo Ale Burset, retrató – en tiempo real – el gran aburrimiento que despierta el hecho de pasar largas horas esperando por un vuelo.

Una propuesta desarrollada de la mano de DDB Paris, que requirió de un día entero en el que no sólo tomaron fotos, sino que las editaron y retransmitieron para que sus protagonistas se logren ver al instante en los paneles del Aeropuerto París-CDG, ubicado en Francia.
Al respecto, comentó el Head of motorcycle division chez Honda, Frédéric Puybareaud, en LinkedIn: “Esta campaña nació de un esfuerzo colectivo entre mi equipo y la agencia DDB, que pudieron transformar una idea loca en realidad. Queríamos impresionar con un enfoque creativo, innovador y ambicioso que va más allá de los límites de la comunicación tradicional en nuestra industria…”.
Con esta acción se destaca cómo de forma sutil y dando a conocer una usual tendencia en los viajeros, se publicitan las icónicas motocicletas ‘touring’ de la empresa automotriz.