La campaña de Meetic, una app de citas, celebra que después de un año complicado las personas necesitan amor en sus vidas
La plataforma de citas, Meetic, ha lanzado una campaña con una historia completamente aspiracional, enfocada en los primeros pasos de una relación de pareja. El audiovisual tiene una duración de 1 minuto y cuenta la historia de tres relaciones que giran alrededor de la idea de construir historias reales.
Los aplicativos móviles se han posicionado como una alternativa viable para relacionarse con otras personas, conocer a alguien más con un propósito romántico o simplemente amistoso, y en este sentido, Meetic ha estado trabajando desde hace algún tiempo con la idea de que es posible construir una historia verdadera y duradera a través del contacto virtual.
Jérôme Rivière, VP Brand & Consumer Meetic Group, señaló que «esta nueva campaña, que celebra el compromiso de los solteros de Meetic, es especialmente apropiada tras un año donde la necesidad de conexión y amor ha sido esencial en nuestras vidas. Más de ocho millones de parejas se han formado en Meetic y queremos recordar a la gente que toda historia real comienza cuando dos solteros sinceros y comprometidos dan ese primer paso».
Bajo el lema «Start Something Real» o, lo que es igual en español, «comienza algo real» es la idea que da forma a esta campaña desarrollada por Meetic de la mano con la agencia Marcel. El Spot se estrenó en diciembre de 2020 y se encuentra activa en televisión, redes sociales, entre otros.
Si deseas conocer más sobre los cursos de Summer Camp, deja tus datos en el siguiente formulario y vive una experiencia diferente y pre universitaria