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Home Publicidad Campañas

Esta marca ofrece helados gratis a cambio de un tatuaje publicitario

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
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La campaña, desarrollada por Kibon, invita a los consumidores de las playas de Brasil a convertirse en vallas publicitarias mediante tatuajes permanentes o semipermanentes.

La marca Kibon enfrentó el desafío de hacer visibles sus helados en las playas de Brasil, donde las políticas restringen la publicidad de empresas. En respuesta, idearon una solución innovadora: utilizar tatuajes permanentes y semipermanentes como forma de publicidad.

En la campaña, desarrollada por adam&eveDDB, se aplicaron tatuajes permanentes a seguidores de Kibon, elegidos entre una variedad de diseños creados en colaboración con tatuadores brasileños Talita Persi y Ziza.

La iniciativa repartió aproximadamente 4.000 tatuajes semipermanentes y 4.000 helados Kibon gratis en dos días, complementando acciones presenciales con manifestaciones en redes sociales y publicidad exterior. Esta estrategia ha permitido a la marca interactuar con su audiencia de manera divertida y efectiva, sin contaminar visualmente las playas de Río.

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Barbara Scala, Líder de Marca Global Wall’s, destacó: “’Kibon Skinvertising’ nos ha permitido conectar con nuestra audiencia de manera impactante y divertida en un momento crucial para ellos”.

Por su parte, Ant Nelson, Director Creativo Ejecutivo de adam&eveDDB, señaló: «Esta campaña coloca a Kibon a la vanguardia de las playas del país al convertir los cuerpos en vallas publicitarias de manera creativa y deseada por los lugareños».

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Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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