Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo.
Aeropostale, la marca de ropa estadounidense, acaba de lanzar su más reciente campaña donde presenta una mirada de los paisajes más representativos de México, pero de una forma bastante singular.
Bajo el título de “AeroPostales”, la propuesta se compone de una serie de fotografías que muestran espacios como las Dunas de Samalayuca, la laguna Bacalar o el volcán Pico de Orizaba, pero no en su forma natural sino que reinterpretados con ropa.
Se trata de una iniciativa de la marca, creada por la agencia independiente Catorce Días,filosofía de vida que promueve desacelerar el ritmo diario y enfocarse en vivir el presente) que combina craft, storytelling y cultura visual para llevar el concepto de slow living (a un nuevo territorio creativo.
En cada imagen se refleja tanto el espíritu estético de Aeropostale como la belleza natural de México, teniendo como resultado 4 piezas que funcionan simultáneamente como campaña de producto y manifiesto de marca.
“En un mundo que corre, @aeropostalemexico y D14S proponemos una pausa. «AeroPostales» es una experiencia que convierte lo cotidiano en retratos memorables. Junto a Felix Hernández, @hernandez_dreamphography, recreamos paisajes de México con prendas reales, una metáfora para vivir cada temporada con intención” comentó en un post de Instagram la agencia a cargo.