Las piezas gráficas, contra la desigualdad de oportunidades laborales que enfrentan las mujeres, fueron desarrolladas por la agencia McCann.
L’Oreal, la marca de cosméticos y productos de belleza, alza su voz ante la grave desigualdad de oportunidades laborales que enfrentan las mujeres en Alemania. El 91,4% de las empresas en el país europeo es liderada por hombres.
LEE TAMBIÉN: Natura apuesta por la sustentabilidad
La iniciativa es la primera campaña de la firma dirigida exclusivamente al público masculino. La campaña gráfica creada por la agencia McCann lleva un claro mensaje: “Este es un anuncio para hombres. Contratad más mujeres en puestos de liderazgo. Todos valemos la pena”.
Esta acción muestra algunos de los productos de la marca como labiales, máscara de pestañas o esmaltes, con el fin de dar a conocer los beneficios de contratar mujeres para los puestos directivos, según datos diferentes estudios: mayor rentabilidad, satisfacción de los empleados e innovación.



SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: