Incluye un spot con influencers, programación especial en Disney+ y una línea con prodcutos a la venta en tiendas nacionales. Mira todo aquí.
Para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+ que se celebra el 28 de junio, Disney Perú ha preparado una serie de lanzamientos e iniciativas que incluyen una campaña en redes sociales, contenidos para sus plataformas y una línea de productos a la venta en tiendas nacionales.
El spot, que es pieza bandera de la campaña, cuenta con la participación de creadores de contenido como Adriano Canella, Carlos Andrés Luna , Jefrey Sánchez, Sara y Atenas, Zantiago y Javiera Arnillas.
Es una pieza que habla del arcoíris como símbolo de unión. Puede verse en YouTube, Instagram y Facebook en las cuentas de Disney así como de los influencers que participaron en la producción.
En cuanto a la línea de productos, la colección se llama Rainbow e incluye productos de consumo alusivos de Disney, Star Wars y Marvel. Los productos podrán encontrarse en Falabella y Ripley. Como parte de su compromiso sostenido con la comunidad LGBTQ+, a través de esta colección, Disney dona fondos a distintas organizaciones en todo el mundo, indicó una nota de prensa de la empresa.
Finalmente, en lo que respecta al contenido destacado, Disney+ tendrá a disposición en su plataforma los cortometrajes animados OUT, de la colección SparkShorts de Pixar; y El Princesito, de la colección de Disney Launchpad; así como los documentales La revolución del género y Howard. También habrá programación especial en NatGeo y los canales Star.
«Durante todo el mes, las audiencias podrán acompañar los festejos por el Mes del Orgullo disfrutando de una selección de canciones de Disney con la playlist global Disney Pride que se encuentra disponible en distintas plataformas digitales. A su vez, podrán sumarse a las distintas cuentas de Disney en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #DisneyPride. En esta última red social, además, podrán acceder a un nuevo filtro temático», destacó la nota de prensa de Disney Perú.