La campaña no solo busca concientizar a las personas de lo que les puede afectar, sino también a tus seres queridos.
La asociación Blue Cross de Alemania, que ayuda a las personas con problemas de adicción y alcohol, ha lanzado una campaña, a través de sus anuncios que busca concientizar a las personas del mal y de lo que puede afectar no solo a sí mismo, sino también a las personas que lo rodean.
PUEDES LEER: Attachmedia: Estudio de Visibilidad en resultados de búsqueda
La campaña difundida bajo el nombre de “An Alcoholic doesn’t only harm herself” (Un alcohólico no sólo se daña a sí mismo), se trabajó de una manera muy creativa a través de sus impactantes imágenes, donde se muestran a personas bebiendo alcohol, pero en su garganta indirectamente está afectando a sus seres queridos, quienes se les ve cayendo a un precipicio.
Esta entidad combate contra el alcoholismo, creando grupos para generar conversaciones personales utilizando las herramientas adecuadas para poder ayudar a las personas.
Ficha Técnica:
Advertising Agency: BBDO, Berlin, Germany
Chief Creative Officer: Wolfgang Schneider
Creative Managing Directors: Mirko Stolz, Tobias Grimm
Executive Creative Director / Creative Director: Michael Schachtner
Art Directors: Angelo Maia, Fabio Baraldi
Copywriter: Dany Rothemund
Junior Copywriter: Alfonso Maestro
Managing Director: Jens Fauth
Account Managers: Jan Savelsberg , Tobias Muganga
Art Buying: Madeleine von Hohenthal
Photographer / Post-Production: Andrzej Dragan, Macri Studio
Illustrator: Sofian Moumene
Layout Photographer: Fernando Moussali
Production Company: Photoby, Macri Studio
Error: Formulario de contacto no encontrado.