martes, julio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Esta campaña quiere convencerte de que lo clásico siempre es mejor que las tendencias

2 años ago
en Campañas
Esta campaña quiere convencerte de que lo clásico siempre es mejor que las tendencias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de ginebra Beefeater pone el fono en las sociedades caracterizadas por gente uniforme, instalados en la moda del momento y siendo iguales todos entre sí. “Classics follow nothing” apuesta por lo clásico para desplazar a las tendencias

Para algunos, una de las desventajas de un mundo hiperconectado que frente al mar de las tendencias lo original queda relegado. El último spot de la marca de ginebra Beefeater cuestiona de forma gráfica el mundo de las tendencias. Este contundente mensaje no es solo un cuestionamiento a la sociedad actual, sino también a compartir la idea de que lo clásico y auténtico prevalece sobre las tendencias.

Esta campaña quiere convencerte de que lo clásico siempre es mejor que las tendencias

“Classics follow nothing”, es la nueva campaña realizada por la agencia McCann para la ginebra de Londres: Beefeater. El mensaje que busca proyectar la marca es que la bebida va por encima de las modas y tendencias. La marca cuenta con más de 200 años en el mercado e intenta convencer a los consumidores de lo importante que es ser libre, diferente, sin etiquetas ni modas.

“Con esta campaña Beefeater revindica el valor de lo original versus las modas pasajeras. ‘Classics follow nothing’ es una llamada a la autenticidad, a seguirse a uno mismo. Está inspirada en la atemporalidad y el espíritu único que comparten tanto Londres como Beefeater”, refiere María María Molina, Creative Content Manager.

LEETAMBIÉN

«Team Wow»: cuando el deporte y la conectividad corren juntos por el Perú. 

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Nivea convierte en alienígenas a las personas para representar lo que es sentirse en soledad

Cargar más
Esta campaña quiere convencerte de que lo clásico siempre es mejor que las tendencias

Por otro lado, María Lafuente, Senior Brand Manager de Beefeater, destaca el efecto de la acción publicitaria. «La campaña invita al consumidor a encontrar su aspecto «clásico» y no renunciar a él. Fomentar la autoexpresión y la individualidad en un mundo cada vez más homogéneo, inspirándose en la herencia y la autenticidad que representan la marca y su producto”.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

team wow
Campañas

«Team Wow»: cuando el deporte y la conectividad corren juntos por el Perú. 

Campañas

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Campañas

Nivea convierte en alienígenas a las personas para representar lo que es sentirse en soledad

Campañas

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Cargar más
Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

by Redacción Mercado Negro

Chips Ahoy lanza una poderosa colaboración con la icónica serie de Netflix “Stranger Things”, empaque que brilla en la oscuridad...

Read moreDetails

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

Axe transformó este paradero en un divertido viaje arcade 

Terror en la orilla: Sony revive el miedo con marketing a sangre fría

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.