miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Esta campaña grafica los estereotipos de género en la cancha de fútbol

2 años ago
en Campañas
“Frente al ruido, FÚTBOL”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña “Frente al ruido, FÚTBOL”, de la plataforma de streaming DAZN, juega con las imposiciones de la sociedad hacia las mujeres mientras muestra lo mejor de la Liga F de España.

Nunca hubo mejor momento para hablar de fútbol femenino. La masificación de su consumo y la gran exposición lograda en los últimos torneos internacionales es la causa. Sin embargo, el tema no está exento de polémicas y, para algunas mentes retrógradas, aún hay cuestionamientos. Ese es el enfoque que la plataforma de streaming DAZN quiere darle a su nuevo spot. La campaña se titula “Frente al ruido, FÚTBOL”.

«Frente al ruido, FÚTBOL»

Con motivo del comienzo de la Liga F, DAZN lanzó la campaña «Frente al ruido, FÚTBOL». Esta fue desarrollada por DDB Spain y DAZN creative. Esta iniciativa busca poner el foco en lo verdaderamente importante para jugadoras, clubes, competiciones, aficionados y para la sociedad en general: el fútbol.

En un contexto marcado por el debate público, DAZN da las gracias a las futbolistas que jamás dejaron de jugar para cambiar la historia. El inspirador vídeo juega con los estereotipos de género que enfrentan las mujeres. Mientras tanto, evidencia sus destrezas en la cancha. La campaña ha sido diseñada para un recorrido en redes sociales que incluye YouTube, Twitter e Instagram.

LEETAMBIÉN

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Cargar más

La emotiva campaña «Frente al ruido, FÚTBOL» busca promocionar el servicio de DAZN. En la plataforma se podrán ver todos los encuentros de la Liga F de España. Una gran oportunidad para la marca por los reflectores colocados sobre el deporte jugado por mujeres. Sus principales atractivos son el FC Barcelona, de Alexia Putellas, el Real Madrid, Levante y Atlético de Madrid.

Además, la compañía ofrece la transmisión de la UEFA Women’s Champions League. DAZN está firmemente convencido de que una mayor exposición y visibilidad del fútbol practicado por mujeres impulsará su crecimiento y generará recursos adicionales que revertirán en las atletas, equipos y competiciones.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Campañas

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Campañas

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Cargar más
Marketing

Antonela Roccuzzo se suma a Stanley 1913 como nueva embajadora global

by Ana Paula Castro

La firma incorpora a Roccuzzo como rostro oficial para reforzar su conexión con el bienestar y el entrenamiento, en el...

Read moreDetails

Cómo las marcas están usando el ASMR para hacer publicidad y conectar con consumidores

Inka Crops pasará a manos de Alicorp: Firman acuerdo para adquirir el 60% de acciones de la famosa compañía de snacks 

Día del hombre: 3 campañas que impulsan la masculinidad positiva

Esta campaña presenta una colección de ropa para alertar sobre el cáncer de pulmón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.