miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Esta campaña grafica los estereotipos de género en la cancha de fútbol

2 años ago
en Campañas
“Frente al ruido, FÚTBOL”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña “Frente al ruido, FÚTBOL”, de la plataforma de streaming DAZN, juega con las imposiciones de la sociedad hacia las mujeres mientras muestra lo mejor de la Liga F de España.

Nunca hubo mejor momento para hablar de fútbol femenino. La masificación de su consumo y la gran exposición lograda en los últimos torneos internacionales es la causa. Sin embargo, el tema no está exento de polémicas y, para algunas mentes retrógradas, aún hay cuestionamientos. Ese es el enfoque que la plataforma de streaming DAZN quiere darle a su nuevo spot. La campaña se titula “Frente al ruido, FÚTBOL”.

«Frente al ruido, FÚTBOL»

Con motivo del comienzo de la Liga F, DAZN lanzó la campaña «Frente al ruido, FÚTBOL». Esta fue desarrollada por DDB Spain y DAZN creative. Esta iniciativa busca poner el foco en lo verdaderamente importante para jugadoras, clubes, competiciones, aficionados y para la sociedad en general: el fútbol.

En un contexto marcado por el debate público, DAZN da las gracias a las futbolistas que jamás dejaron de jugar para cambiar la historia. El inspirador vídeo juega con los estereotipos de género que enfrentan las mujeres. Mientras tanto, evidencia sus destrezas en la cancha. La campaña ha sido diseñada para un recorrido en redes sociales que incluye YouTube, Twitter e Instagram.

LEETAMBIÉN

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

KFC Tailandia convierte al Coronel Sanders en «Sanders Claus»

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Cargar más

La emotiva campaña «Frente al ruido, FÚTBOL» busca promocionar el servicio de DAZN. En la plataforma se podrán ver todos los encuentros de la Liga F de España. Una gran oportunidad para la marca por los reflectores colocados sobre el deporte jugado por mujeres. Sus principales atractivos son el FC Barcelona, de Alexia Putellas, el Real Madrid, Levante y Atlético de Madrid.

Además, la compañía ofrece la transmisión de la UEFA Women’s Champions League. DAZN está firmemente convencido de que una mayor exposición y visibilidad del fútbol practicado por mujeres impulsará su crecimiento y generará recursos adicionales que revertirán en las atletas, equipos y competiciones.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Campañas

KFC Tailandia convierte al Coronel Sanders en «Sanders Claus»

Campañas

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Actualidad

Los anuncios más icónicos de Britney Spears: 5 comerciales que marcaron la publicidad pop

Cargar más
Actualidad

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

by Rafael Calagua

Mientras que las ventas de la compañía presentaron una reducción drástica en noviembre en Suecia (59%) y Francia (58%), dicho...

Read moreDetails

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Compras navideñas: estudio revela que el 44% de los consumidores usa la GenAI para encontrar mejores ofertas

Airbnb convierte la icónica casa de los Byers en una experiencia inmersiva para fans de Stranger Things

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.