La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida rápida situado en el centro de Roma.
Nuevamente el gigante de las hamburguesas está en el ojo público debido a una ingeniosa ejecución. Y es que no tuvo mejor idea para desarrollar su nueva acción de marketing que colocando un mosaico falso en el centro comercial Galería Alberto Sordi.
La llamativa propuesta, que requirió 18.000 piezas y el talento de 10 artistas, muestra figuras clásicas vestidas con togas disfrutando de papas fritas y hamburguesas del conocido fast food.
Titulada “il Mosaico”, la pieza fue instalada de un modo en el que aparenta haber sido recién excavada (posee un aspecto deteriorado), a excepción de los arcos dorados reveladores entre los carbonatos en mosaico.

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McDonald’s dice que es un guiño a la rica herencia de Roma, pero los críticos no han tomado nada bien esta acción, que han calificado “que es más como ponerle ketchup a un Caravaggio”.
Esta iniciativa, que tuvo lugar hasta el 7 de junio, ha generado comentarios divididos en las redes sociales italianas, con algunas reacciones que toman con gracia la pieza y otras como una indignación estética total.
Lo cierto es que la intervención forma parte de una campaña más amplia que anima a los comensales a «disfrutar de los clásicos» (los productos de Mc).